Nosotros      Publicidad

Gana tiempo y ahorra dinero comprando desde Rappi

Dependiendo de la ubicación geográfica, se ubicará el local más cercano y tras adquirir el producto este será entregado en un tiempo aproximado de entre 40 y 45 minutos.

Antonio Paredes / 26.04.2019 / 12:37 am

Con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, las tareas del día a día se nos facilitan más. Por ejemplo, ir a hacer compras al mercado ahora está al alcance de un click, gracias a las compras virtuales.

Una tendencia que viene en aumento los últimos años y que cada vez gana más adeptos, entre los que buscan ahorrar tiempo y dinero comprando desde su smartphone.

En ese sentido, la empresa de reparto Rappi emerge como una excelente alternativa, ahora que añade a su vertical de supermercados a Tottus, con quien firmó una estratégica alianza, que busca brindar miles de productos y ofertas desde su app.

Con ello, los usuarios podrán obtener en pocos minutos carnes, aves y pescados,así como frutas, verduras, lácteos, huevos, quesos, para su despensa. Además de productos para el cuidado personal y del hogar, así como bebidas, licores, embutidos, snacks, entre otros.

De esta manera, se busca que el consumidor optimice su tiempo sin pagar de más; y que se reduzcan las horas de tráfico en la ciudad.

Rappi corre con adidas

Asimismo, Rappi realizó una alianza con la firma deportiva adidas Perú. De ahora en adelante los usuarios de Rappi podrán encontrar en la app una sub tienda digital de la marca, deportiva que incluye productos de su línea Performance, para los amantes de la práctica de fútbol, running, training, basketball, outdoor. También podrán adquirir prendas y calzados de la línea Originals, y adidas Kids.

¿Cómo tener Rappi gratis en Lima Perú?

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones