Nosotros      Publicidad  

Good Design Awards 2019: Productos ASUS ganan cuatro prestigiosos premios

ZenBook Pro Duo, ZenBook Duo, ZenFone 6, ProArt Station PA90 y la solución de informática PE200U AI-edge son reconocidos por su excelencia en diseño e innovación.

Antonio Paredes / 30.10.2019 / 5:19 pm

ASUS se enorgullece en anunciar que cuatro de sus productos han ganado prestigiosos premios en Good Design Awards. En reconocimiento a la excelencia en diseño e ingeniería, los productos galardonados fueron ZenFone 6, las notebooks ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo, la mini PC ProArt Station PA90 y la solución de computación periférica PE200U AI.

Los premios destacan el continuo compromiso de ASUS con el diseño de calidad y la innovación. Los productos ganadores muestran la promesa de marca In Search of Incredible, que persigue la perfección en todas las áreas con el objetivo de ofrecer una experiencia de consumo increíble.

El Good Design Award está organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP), y este año cumplió su 63° aniversario. Es uno de los cuatro grandes premios de diseño reconocidos por la International Design Alliance, y en esta edición recibió más de 4,772 postulaciones de todo el mundo.

PUNTOS CLAVE

  • ASUS ganó cuatro prestigiosos premios en Good Design Awards, por una amplia gama de productos que incluyen computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, mini PC y una solución de computación de última generación.
  • Los productos galardonados fueron ZenFone 6 (ZS630KL), ZenBook Pro Duo (UX581), ZenBook Duo (UX481), ProArt Station PA90 y la solución de informática de borde PE200U AI.
  • ASUS fue elegido en un universo de 4,772 postulaciones por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño.

Ganadores del Good Design Award 2019

ASUS ZenFone 6 (ZS630KL)

ASUS ZenFone 6 es un teléfono insignia e innovador, destinado a desafiar lo ordinario y proporcionar la mejor experiencia de usuario móvil. Con un rendimiento extremo proporcionado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855, ZenFone 6 desafía lo común con sus características innovadoras, que incluyen una pantalla completa NanoEdge de 6.4 pulgadas. Además, posee una batería de 5000 mAh para hasta dos días de uso continuo, y la exclusiva Flip Camera.

Al anunciar una nueva era de la fotografía móvil, la Flip Camera es un módulo combinado de cámara abatible delantera y trasera que contiene una cámara principal Sony IMX586 de 48MP, y una cámara secundaria ultra ancha de 13MP 125 °. Impulsada por un motor paso a paso de precisión personalizado, que voltea el módulo 180° para cambiar las cámaras del uso posterior al frontal.

La última interfaz de usuario de ZenUI 6 proporciona una experiencia más fluida, rápida y consciente para los usuarios. Como la operación con una sola mano y un esquema de color en modo oscuro, concentrándose en lo esencial para ofrecer una suavidad mejorada y una apariencia más limpia. ZenFone 6 realmente desafía lo ordinario. Combinando un rendimiento extremo y una fotografía flexible de alta calidad, en un diseño compacto con un estilo futurista reconocible al instante.

ZenBook Pro Duo (UX581) y ZenBook Duo (UX481)

ASUS ZenBook Pro Duo (UX581) es una innovadora laptop ultraportátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus. Posee una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas que ofrece el ScreenPad original. ScreenPad Plus se integra perfectamente con la pantalla principal y ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido a través de flujos de trabajo que mejoran la productividad y la multitarea fácil. 

ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel Core de hasta novena generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. También cuenta con una pantalla táctil OLED HDR Validated PANTONE 4K UHD (3840 x 2160) de 15.6 pulgadas, con certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500.

Para los profesionales creativos que requieren un factor de forma más pequeño en la segunda pantalla. El ZenBook Duo de 14 pulgadas es la elección perfecta. Admite las mismas excelentes funciones de ScreenPad Plus que ZenBook Pro Duo, pero en un chasis más ligero y pequeño. Alimentado por un procesador Intel Core i7 de décima generación completamente nuevo, y gráficos GeForce MX250, tiene una pantalla NanoEdge FHD validada por PANTONE y un ScreenPad Plus. Al igual que el ZenBook Pro Duo, integra la conectividad ultra rápida y confiable que los creativos necesitan con Intel Wi-Fi 6 (Gig +).

ASUS ProArt Station PA90

ASUS ProArt Station PA90 es una PC de clase de estación de trabajo que se adapta perfectamente a la creación de contenido profesional. Cuenta con procesadores Intel Core de novena generación, gráficos NVIDIA Quadro y soporte para la tecnología Intel Optane para transferencias rápidas de archivos grandes o mayor capacidad de almacenamiento.

También está equipado con Thunderbolt 3, lo que garantiza velocidades de transferencia rápidas, y permite conexiones a múltiples pantallas o dispositivos. Una solución de refrigeración líquida eficiente y silenciosa garantiza un rendimiento estable y elimina el ruido molesto del ventilador. Es perfecto para la edición de fotos y videos, flujos de trabajo de diseño asistido por computadora (CAD) para arquitectura, ingeniería y fabricación, así como medios y entretenimiento.

ASUS PE200U

ASUS PE200U es una solución de computación periférica de inteligencia artificial para entornos minoristas que cuenta con un motor de inteligencia artificial preconstruido basado en Windows conectado a una cámara IP que se puede usar para contar personas y detectar género y edad.

Diseñada para un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso en entornos hostiles. La computadora ASUS PE200U puede lograr la plena utilización del CPU, mientras se enfría con una solución térmica sin ventilador en un gabinete sellado. Las características mejoradas aseguran un rendimiento óptimo. La flexibilidad para adaptarse a diversos entornos, una configuración fácil con una amplia gama de entradas de alimentación (12–24 V), temperaturas de funcionamiento (-20 ° –60 °) y diversas opciones de interfaz de E / S y expansión, que incluyen PoE y GPIO para múltiples mercados verticales.

ASUS PE200U está diseñado para brindar estabilidad y confiabilidad las 24 horas y los 7 días de la semana. Combinado con un servicio posventa de clase mundial y disponibilidad garantizada a largo plazo para maximizar la inversión del usuario, durante todo el ciclo de vida del producto. PE200U ofrece una solución de alta calidad optimizada para TCO para las necesidades de computación AIoT de los usuarios.

Disponible como un paquete con PE200U, ASUS IEC vision es un paquete de software exclusivo que brinda servicios para una variedad de dispositivos de hardware ASUS. Incluye administración de dispositivos, monitoreo y control remoto y visualización de datos, lo que lo hace ideal para todo tipo de aplicaciones y entornos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: