Nosotros      Publicidad  

G-Shock en la feria internacional Baselworld 2019

G-SHOCK mostrará las últimas innovaciones de sus modelos y este año resaltará el uso de sus materiales totalmente nuevos.

Antonio Paredes / 22.03.2019 / 12:12 am

G-SHOCK estará presente en la feria internacional de relojes y joyas más grande del mundo, la cual se realiza todos los años en Basilea - Suiza.

Este evento atrae alrededor de 700 marcas de países y regiones de todo el mundo. Cada año, más de 100.000 visitantes, entre celebridades, aficionados, compradores y periodistas de diferentes partes del mundo, se acercan para conocer los últimos lanzamientos de modelos y creaciones de edición limitada de los principales fabricantes de relojes.

Para esta ocasión, G-SHOCK mostrará las últimas innovaciones de sus modelos y este año resaltará el uso de sus materiales totalmente nuevos, a fin de reafirmar su tecnología de resistencia absoluta. Los relojes G-SHOCK siguen manteniendo su esencia, tanto en la construcción, como en su diseño de relojes altamente originales con funciones importantes y su proceso de fabricación que avala cada detalle.

Entre los modelos que estarán exhibidos en la edición 2019 de Baselworld se encuentran:

 Con un acabado a mano por maestros artesanos de la tradición de espadas japonesas Gassan, G-SHOCK MR-G presentará el modelo de edición limitada MRG-G2000GA, con solo300 piezas en todo el mundo.

El reloj está inspirado en en la fuerza y refinamiento de las espadas japonesas tienen incorporado desde el yasuri-me (marcas de raspadura), en el nakago (espiga) hasta la formación del cristal hamon (cristal templado) y el kissaki (punta de hoja). La correa del MRG-G2000GA toma su referencia de diseño en la espina de una espada japonesa, que está dentro de la empuñadura. Un reloj de resistencia y sofisticación funcional.

La incorporación del MTG-B1000RB conmemora el vigésimo aniversario de la serie MT-G y añade un baño de iones de arco iris para rendirle homenaje a la serie que es conocida por su resistencia y que aprovecha al máximo sus propiedades de metal y resina.

El modelo base es el MTG-B1000, que encuentra su resistencia en el uso de una estructura de protección central que une al bisel y a la cubierta posterior con las partes planas. El cristal está hecho de Zafiro, y las partes metálicas se pulen y se tratan con un fino acabado, para lograr una apariencia superior. El reloj cuenta con una correa de uretano suave para mejorar la portabilidad, que se sujeta con resina dura fina y piezas de metal para una resistencia óptima.

Una nueva edición de la serie GRAVITYMASTER. Al igual que el anterior el nuevo modelo GWR-B1000X está equipado con una nueva estructura de protección resistente a impactos, pero con acentos de color rojo en todo el reloj, desde el laminado interior del Bisel de carbono hasta en el anillo del dial y el logotipo G-SHOCK.

También repite la caja y la banda con inserción en fibra de carbono con excelente resistencia a la tracción para soportar el uso en las condiciones más adversas. Su tecnología de RESISTENCIA TRIPLE G le permite resistir impactos, fuerza centrífuga y vibraciones.  

De la gama Master Of G el modelo MUDMASTER GG-B100,cuenta con una innovadora estructura de fibra de carbono livianos y resistentes.  El GG-B100 está equipado con Cuádruple Sensor para misiones terrestres en ambientes hostiles como terrenos de polvo, lodo o de tierra áspera, ya que sus sensores permiten detectar orientación, presión, altitud atmosférica, temperatura y conteo de pasos mediante un acelerómetro.

Además posee un filtro insertado entre la caja y los botones para evitar suciedad. El reloj ajusta automáticamente la hora a través de la vinculación a un teléfono inteligente, y una función de registro de la misión detecta automáticamente la pista basándose en la altitud y los datos GPS del teléfono inteligente.

Inspirado en la mujer activa y sofisticada, se presentaráel modelo MSG-C100 de la línea BABY-G. El MSG-C100 cuentan con un aspecto elegante y sobresaliente. Se caracteriza por contar con una caja de tamaño considerable con marcas de índice dimensional. 

Además, su esfera tiene un patrón de corte piramidal y  su correa de resina presenta un diseño en forma de espiga que simula apariencia de tela. Los relojes MSG-C100 cuentan con una estructura resistente a los impactos y una resistencia al agua de 100 metros.

Asimismo, tiene dos pantallas LCD que se pueden personalizar, mostrando la fecha, día de la semana, hora mundial y otros datos que elija la usuaria. Dos modelos cuentan con el bisel en color rose gold lo que le brinda un aspecto fresco, mientras que los otros dos tienen un look cool plateado.

Otra de las novedades que se verá en Baselworld 2019, será el lanzamiento de los nuevos modelos BABY-G con look Veraniego Breezy. Los modelos BAX-100inspirados en la cultura surf de los años 90´s combinan de manera fácil con ropa informal de todos los días, sumado a su delgada caja de 1.3 mm que proporciona un mejor ajuste.

Además, cuentan con una pantalla intuitiva para el gráfico de mareas y datos lunares, al tiempo que muestran la hora en el cronógrafo análogo. Además de los deportes acuáticos (resiste 100 mts de profundidad) como el surf todos los modelos ofrecen una funcionalidad robusta e incorporan un verde menta en su diseño.  

Los asistentes podrán apreciar el nuevo modelo EDIFICE EQB-1000D, el cual contiene un módulo de cronometraje de bajo perfil e innovó su tamaño para ahora contar con un diseño mucho más delgado. Este reloj está inspirado en los autos deportivos de alta tecnología, mostrando un acabado fino que evoca piezas automotrices mecanizadas con precisión.

También cuenta con tecnología Bluetooth que se conecta con un teléfono inteligente y se vuelve un reloj verdaderamente especial  al ofrecer el cronometraje preciso para los deportes de motor, con una amplia funcionalidad para las carreras.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: