Nosotros      Publicidad  

G-Shock lanza dos modelos de relojes exclusivos de la banda Gorillaz

Los colores de esta nueva colección están inspirados en dos álbumes de la banda británica: Gorillaz y The Now Now.

Antonio Paredes / 26.11.2019 / 5:31 pm

G-SHOCK, la marca de relojes resistentes a los impactos, anunció su segunda colaboración exclusiva con la mundialmente famosa banda virtual británica Gorillaz. Los modelos de esta colección, el GW-B5600GZ-1 y el GA-2000GZ-3A, están diseñados con motivos y colores inspirados en las portadas de los álbumes de Gorillaz.

Basado en el reloj digital GW-B5600 de forma cuadrada, el nuevo GW B5600GZ-1 cuenta con Bluetooth y control de radio alimentado por energía solar. El reloj presenta una esfera negra, y la banda presenta una combinación de azul y rosa inspirados en los tonos del último álbum de Gorillaz "The Now Now". El mensaje "now" flota en la pantalla cada vez que se ilumina con la luz de fondo LED.

El nuevo GA-2000GZ-3A, inspirado en la serie GA-2000, emplea una nueva estructura de carbono con la capacidad de cambiar las bandas del reloj. La banda principal presenta un patrón de camuflaje verde intenso, mientras que la segunda es de tonos más oscuros, para que los usuarios puedan combinar con su outfit. Encuentra ambas correas en un kit especial con diseños inspirados en el primer albúm de Gorillaz y elige la que más se ajuste a tu estilo.

El GW-B5600GZ-1 y el GA-2000GZ-3A vienen en un empaque especial que combina con los colores respectivos de los relojes, mostrando dos modelos de colaboración que evocan la visión mundial de Gorillaz.

Gorillaz es una de las bandas líderes en Gran Bretaña y está formada por un cuarteto de personajes animados: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs. Su música y sus personajes únicos le han asegurado el éxito entre el público más jóven, y el reconocimiento por el Libro Guinness de los Récords como el "Acto virtual más exitoso" del planeta. Gorillaz comparte con G-SHOCK una misma visión y estilo, lo que llevó a una asociación en 2018. Ésta dio como resultado una serie de videos especiales, con el padre de G-SHOCK Kikuo Ibe como invitado e interactuando con los miembros de Gorillaz. Échales un vistazo aquí: https://world.g-shock.com/gorillaz/

Los nuevos modelos de esta colaboración con Gorillaz, el GA-2000GZ-3A a S/. 1,309 y el GW-5600GZ-1D a S/. 1,399, se encuentran disponibles en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry, en la Tienda G-SHOCK Cusco en C.C. Real Plaza Cusco y en todos los G-SHOCK Corners de Lima y provincias, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: