Nosotros      Publicidad  

Hackatón del Jockey plaza para mejorar experiencia de clientes

En cada equipo deberá haber un profesional de TI, un profesional de comunicaciones y un trabajador del mall. El 23 se realizará la presentación final de los equipos y un jurado especializado elegirá a tres equipos ganadores.

Antonio Paredes / 14.05.2019 / 3:17 pm

Con el fin de incentivar la innovación y creatividad de los peruanos, el Jockey Plaza presenta por primera vez la Hackatón Jockey Plaza 2019: Rediseñando la experiencia de nuestros clientes.

El concurso tiene como objetivo generar ideas y proyectos innovadores que mejoren la experiencia de los visitantes y usuarios del centrocomercial.

En esta edición de la Hackatón, organizada por el centro comercial, está dirigida a distintos perfiles de profesionales, entre ellos, comunicadores, periodistas, desarrolladores web/mobile, emprendedores, entre otros. Los interesados podrán postular desde el 14 de mayo, enviando un video contando su idea en un minuto y llenando datos sobre su experiencia profesional.

De todos los postulantes se seleccionarán a 50 participantes en base a sus perfiles e ideas innovadoras, ellos serán notificados y pasarán a la siguiente etapa, la cual se llevará a cabo el 22 y 23 de junio, fechas centrales en las que se brindarán diversas capacitaciones a todos los concursantes, con el fin de potenciar sus ideas.

El 22 de junio se mostrarán las 10 ideas más innovadoras de las 50 propuestas preseleccionadas. Las personas que no fueron seleccionadas podrán ingresar a los equipos con las ideas ganadoras para integrarse y apoyar en la parte final del concurso.

En cada equipo deberá haber un profesional de TI, un profesional de comunicaciones y un trabajador del mall. El 23 se realizará la presentación final de los equipos y un jurado especializado elegirá a tres equipos ganadores.

El equipo que gane el primer puesto, viajará a Silicon Valley (centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología a nivel mundial) donde asistirán a programas y capacitaciones durante una semana con todo pagado. El equipo que se lleve el segundo lugar, ganará un Iphone X para cada integrante y el equipo que ocupe el tercer puesto obtendrá 600 dólares para cada participante.

“Con nuestra primera Hackatón buscamos estimular la generación de ideas y proyectos innovadores que logren que nuestros visitantes encuentren en el Jockey Plaza la mejor experiencia posible, desde el primer instante que ingresan a nuestras instalaciones” señaló Juan José Calle, Gerente General del mall.

Para mayor información sobre el concurso y las actividades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: https://www.hackatonjockey.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: