Nosotros      Publicidad  

Herramienta de Zoho para gestionar marketing en negocios

MarketingHub ayuda a impulsar la ejecución de programas de marketing con la capacidad de adaptarse dinámicamente.

Antonio Paredes / 29.05.2019 / 7:03 pm

Zoho anunció su nueva plataforma que ejecuta campañas de mercadeo a través de múltiples canales, mientras va coordinando toda su organización de manera central, con resultados, planes y presupuestos.

Está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a coordinar el marketing con las ventas y se integra con Zoho CRM y otras aplicaciones de terceros.

La plataforma es manejada por Zoho MarketingHub, una nueva aplicación que responde a la necesidad de coordinar el marketing en sus diferentes canales del mundo digital. También les permite a los especialistas en marketing a crear experiencias del cliente personalizadas, las cuales están basadas en las diferentes respuestas y reacciones que tienen hacia las campañas.

Al diseñar y automatizar estos customer journeys el marketing personalizado se logra ejecutar a gran escala. Los viajes mapean las experiencias del usuario a través de diferentes canales, como el digital, social, de correo electrónico, móvil y eventos.

Zoho MarketingHub se integra con varias aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Sites, Zoho Survey, Zoho Backstage y Zoho Social. Además, también se integra con otras aplicaciones del cliente, especialmente Facebook, Twitter y LinkedIn.

"Un típico marketero combina varias aplicaciones a través de múltiples canales a diario. Con cada nuevo canal que agrega el proceso se vuelve cada vez más complejo. Nosotros ofrecemos aplicaciones para cada canal de marketing", dijo Raju Vegesna, Evangelista Jefe de Zoho.

"MarketingHub, que está construida sobre la misma tecnología que nuestras otras aplicaciones de marketing, reúne y preintegra todas estas aplicaciones a través de los canales, permitiéndole a los profesionales de marketing enfocarse en crear excelentes campañas en lugar de hacer malabares con las herramientas de marketing". 

Habíamos estado tratando de alcanzar nuestros objetivos de marketing, creando viajes de cliente y flujos de trabajo, mediante el uso de múltiples aplicaciones ", dijo Sid Burton, CIO de GameVision."Recientemente sentimos la necesidad de agregar un sistema de marketing unificado a nuestro negocio, y Zoho lo logra con MarketingHub”

La plataforma de marketing de Zoho ayuda a las empresas a:

Automatizar completamente las funciones de marketing basadas en el comportamiento del cliente. Si un cliente abandona su carrito de compras, la plataforma de marketing puede generar un mensaje de texto recordatorio, que llevará al cliente a un correo electrónico personalizado con sus artículos abandonados.

Después que el cliente compre esos artículos, la plataforma puede programarse para enviar automáticamente una encuesta. Estos viajes pueden ser personalizados en función de las preferencias del usuario

Fidelizar a través de una experiencia de marketing altamente integrada. MarketingHub no solo se integra perfectamente con varias aplicaciones Zoho, sino que también se integra con varias aplicaciones de terceros, como Shopify, Eventbrite, SurveyMonkey y otras.

A través de una integración previa con Zoho CRM, u otras aplicaciones de terceros, los profesionales de marketing pueden acceder a los datos existentes de los clientes o registrar los datos de nuevos clientes potenciales.

Acceso con soporte incorporado. La plataforma de mercadeo viene con varios elementos incorporados que incluyen viajes, formularios y plantillas preconstruidos, entre otros.

Los marketeros pueden usar estos elementos para obtener un impulso en la implementación de sus campañas de marketing.

Herramientas de análisis para medir el éxito de la campaña. Después de ejecutar una campaña, los especialistas de marketing pueden acceder a informes del ROI y de otros indicadores de rendimiento.

La plataforma utiliza análisis avanzados para proporcionar una visibilidad completa en todos los canales, lo que ayuda a los marketeros a planificar con éxito su próxima campaña.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: