Nosotros      Publicidad  

Hikvision presentó innovadoras tecnologías en IntcomExpo 2019

Esta demostración se llevó a cabo en INTCOMEXPO 2019, uno de los eventos más grandes de tecnología a nivel de Latinoamérica.

Antonio Paredes / 20.08.2019 / 9:22 pm

Hikvision, líder mundial en el mercado de videovigilancia, presentó sus últimas innovaciones con tecnología artificial para diferentes sectores del mercado peruano.

Esta demostración se llevó a cabo en INTCOMEXPO 2019, uno de los eventos más grandes de tecnología a nivel de Latinoamérica, el cual estuvo a cargo de INTCOMEX, distribuidor mayorista para las principales marcas del rubro.

En este espacio, los especialistas Jorge Muñoz, Desarrollador de Negocios de Hikvision y Alex Huambachano, Gerente de Canales de Hikvision, se reunieron con los integradores e instaladores de diferentes negocios para informarles sobre las últimas soluciones que se adaptarán a los servicios que ofrecen. Además, de cómo estas innovaciones brindarán beneficios a sus clientes, mediante las diferentes tecnologías que se adaptarán a las necesidades de sus consumidores.

“El usuario de hoy, desea tener un alto grado de automatización. Siendo así, en Hikvision nos preocupamos por ofrecer una integración de soluciones. Si años atrás teníamos a un usuario que le bastaba contar con visualización en cámaras HD, obtener conocimiento de lo que estaba sucediendo y el registro de movimientos. Hoy requieren de más detalle, como el reconocimiento facial de las personas y tomar acciones en tiempo real” precisó Alex Huambachano.

Frente a este contexto, entre las principales soluciones, los ejecutivos de Hikvision presentaron sus tecnologías mobile y análoga, buscando una revolución en los sistemas de videovigilancia y seguridad.

  • Solución Mobile: Esta tecnología se basa en un algoritmo en Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje profundo (Deep Learning), diseñado principalmente para analizar y supervisar el comportamiento del conductor, promoviendo un ambiente seguro para el manejo y el transporte de pasajeros. Esto se realizará por medio de una alerta que recibirá la central ante ciertas actitudes que podrían en riesgo la correcta conducción de un vehículo determinado.
  • ColorVu: Los sistemas de cámaras de seguridad son cada vez más comunes en lugares públicos. Sin embargo, en algunos casos aún no pueden cumplir con la visión nocturna de alta resolución y la grabación en color. Hoy en día, para resolver eficazmente este problema, las cámaras que incorporan la tecnología ColorVu son capaces de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia en la oscuridad y capturar imágenes con colores vivos, lo que conduce a la persecución de los delincuentes.
  • POC: A través de esta tecnología se puede conectar de manera sencilla la cámara y DVR (grabadores digitales de video) de manera directa, eliminando los procesos de preparación eléctrica. Esto hace posible que la señal de video en alta definición y la energía que requieren los equipos se direccionen mediante un solo cable coaxial. Esta propiedad básicamente funciona generando un ahorro de tiempo y recursos en los momentos de instalar una cámara, simplificando cada proceso.
  • Segunda generación de Video Portero: Tecnología que permite una comunicación audiovisual entre el interior y el exterior de un edificio. La primera generación de esta innovación utiliza el cable UTP (cable par trenzado sin blindaje) y el medio de transmisión es mediante la red de la computadora (4 hilos). Ahora solo se utilizan 2 hilos. Por lo tanto, los que utilizan porteros IP, deben mantener el mismo cableado de los sistemas análogos. De esta manera, se implementarán equipos y el gasto de cableado será mínimo.

Hikvision, cada vez se preocupa más por dar soluciones integrales. En este sentido, buscan seguir incursionándose en un mercado masivo donde aquellas soluciones para un negocio medio o grande puedan ser consideradas, también para las pequeñas empresas. Siendo así, las compañías que no cuentan con gran inversión, ahora podrán acceder a esta tecnología de vanguardia.

Finalmente, Eric Hachmann, Gerente General de INTCOMEX, señaló que por medio de este evento, lo que buscan es generar acercamiento entre los canales, clientes y las marcas, a fin de que puedan intercambiar información sobre las últimas innovaciones en el mercado y cómo este se ha venido desarrollando.

“En Perú es importante que empecemos a cerrar la brecha tecnológica con otros países, por medio de nuevos avances que podrían contribuir a la seguridad en Perú. Agradecemos a Hikvision por acompañarnos en el evento y permitirnos seguir trabajando de la mano”.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: