Nosotros      Publicidad  

HP Chrome Enterprise y DaaS aceleran la TI “Cloud-First”

HP es uno de los primeros proveedores que ofrece Chromebooks en un modelo as-a-service, lo que permite a los clientes llevar Chrome OS a la empresa con el apoyo, servicio, dispositivos y analítica exclusiva, todo por un precio predecible del dispositivo.

Antonio Paredes / 28.10.2019 / 2:51 pm

La omnipresencia de sofisticadas herramientas y servicios web está transformando rápidamente la forma en la que trabajamos y vivimos. Los estudiantes inmersos en herramientas de colaboración, tales como G Suite, se están incorporando a la fuerza laboral con estilos de trabajo centrados en la nube.

Estos nativos de la nube usan en promedio 22 aplicaciones web distintas para hacer su trabajo y prefieren la experiencia de estar siempre conectados y sin complicaciones.

Las empresas de todo el mundo están buscando fortalecer los estilos de trabajo centrados en la nube, mientras mejoran la seguridad endpoint, y disminuyen el costo y la complejidad de la administración de los dispositivos endpoint, especialmente para el personal de primera línea.

Reconociendo que el 80% del gasto de una PC ocurre después de la compra , 4 de cada 5 empresas ya están explorando clientes nativos de la nube como las Chromebooks para liberar a su organización de las cargas de administración y soporte heredadas por TI.

HP está fusionando la simplicidad, eficiencia y seguridad de Chrome Enterprise con dispositivos y servicios HP de primera clase, que permiten a las empresas modernizar sus dispositivos endpoint con un enfoque “Cloud-First”, donde la nube es prioridad.

Hoy HP anuncia un nuevo portafolio de productos y servicios Chrome Enterprise, diseñado para ayudar a que las organizaciones aprovechen los beneficios de un sistema operativo moderno. El nuevo portafolio de HP incluye la HP Chromebook Enterprise x360 14E G1, ideal para nativos de la nube, y las HP Chromebox Enterprise G2 y HP Chromebook Enterprise 14A G5, diseñadas para el personal de primera línea.

De igual manera, HP Device as a Service (DaaS) está expandiendo aún más su soporte a sistemas operativos distintos para incluir los dispositivos Chrome Enterprise. Estas nuevas ofertas de HP permiten a las organizaciones en todo el mundo acelerar su adopción de TI “Cloud-First”.

El nuevo portafolio HP Chrome Enterprise

HP Chromebook Enterprise x360 14E G1. Presentando un diseño en aluminio natural, ultra duradero y elegante, esta poderosa Chromebook convertible de 14 pulgadas en diagonal cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7, tiene un rendimiento de batería de hasta 13 horas , e incluye la seguridad avanzada, acceso flexible e instrumentación simplificada de Chrome Enterprise . Con cuatro modos flexibles, experiencia de sonido B&O, elegante pantalla táctil con bordes angostos, puerto USB-C, y bocinas duales, permite que los usuarios aprovechen al máximo sus medios y juntas virtuales.

HP Chromebox Enterprise G2. Una Chromebox compacta y versátil para el personal de primera línea. Es una computadora de escritorio ideal para centros de atención telefónica, espacios de trabajo compartidos y centros de negocios públicos. También se puede configurar para alimentar pantallas de kioskos y señalización digital. Con potencia para todas las tareas, gracias a los procesadores Intel de 7a u 8a generación y hasta 16 GB de memoria, e imágenes vibrantes con soporte hasta para dos monitores 4K.

HP Chromebook Enterprise 14A G5. Una Chromebook ultra duradera, de 14 pulgadas en diagonal, diseñada para los trabajadores de primera línea. Este dispositivo puede abrir más aplicaciones, navegar rápidamente por la web, y administrar el rendimiento de la batería con procesadores AMD A4 y A6, tecnología HP Fast Charge y compatibilidad universal USB-C.

Con el nuevo portafolio de HP Chrome Enterprise, los usuarios pueden contar con:

• Una forma poderosa y sencilla de trabajar. Realiza múltiples tareas sin complicaciones con acceso a millones de aplicaciones web, Android y Linux , en dispositivos que se inician en tan solo seis segundos.
• Una forma sencilla de gestionar tus dispositivos endpoint. Libera capacidades empresariales con políticas de seguridad, gestión de flotas, soporte para Active Directory, y soluciones líderes en gestión de movilidad empresarial, entre otras.
• Una forma sencilla de proteger lo que importa. Evita que los dispositivos endpoint se conviertan en amenazas de ciberseguridad con una seguridad multicapa, aplicada por hardware, y actualizaciones constantes del sistema operativo. Los dispositivos HP Chrome Enterprise ayudan a defenderse contra el ransomware, y pueden desactivarse de manera remota en caso de robo .
• Una forma sencilla de maximizar su inversión. Con Chrome Enterprise se garantiza la reducción de costos mediante licencias de software reducidas, tiempo de inactividad, incidentes de soporte y costos administrativos. Escala el ahorro con dispositivos globales de ciclo de vida largo, disponibles en 50 países, complementados con una suite integral de monitores y accesorios, todos respaldados por el soporte empresarial de HP y las opciones de HP DaaS .

Los activos y recursos de TI optimizados con HP Device as a Service

HP DaaS ahora es compatible con los dispositivos Chrome Enterprise, expandiendo aún más el amplio soporte para dispositivos con sistemas operativos distintos disponible en un servicio DaaS. Esta es una solución integral que combina hardware multi-OS, analítica de HP TechPulse y los servicios a lo largo del ciclo de vida del producto que permiten a los usuarios optimizar sus activos y recursos de TI.

Los administradores de TI pueden obtener información sobre sus dispositivos HP Chrome Enterprise, como el cumplimiento de seguridad, la salud del hardware, el estado de batería SMART y el estado de la garantía, así como ver el inventario, la versión del sistema operativo, y la fecha de fabricación junto con otros dispositivos de su entorno – independientemente del sistema operativo o del fabricante.

Los clientes pueden elegir el plan que mejor se adapte a sus empresas, y hacer que un poco o mucho de la supervisión diaria de los dispositivos y las aplicaciones se descargue a HP o sus socios.

Los Expertos de Servicio HP, o socios autorizados HP, pueden gestionar el entorno de los dispositivos, compuesto por los dispositivos existentes, e integrar sin complicaciones dispositivos HP Chrome Enterprise en su entorno multi-OS, sin pedir a los clientes que adopten una nueva plataforma de gestión. Los sistemas operativos más populares en el mundo y una gran variedad de tipos de dispositivos se pueden gestionar con HP DaaS – ofreciendo la flexibilidad que las organizaciones necesitan para apoyar a sus trabajadores y mantenerse competitivas.

HP es uno de los primeros proveedores que ofrece Chromebooks en un modelo as-a-service, lo que permite a los clientes llevar Chrome OS a la empresa con el apoyo, servicio, dispositivos y analítica exclusiva, todo por un precio predecible del dispositivo.

Disponibilidad

La HP Chromebook Enterprise x360 14E G1 y la HP Chromebook Enterprise 14A G5 saldrán a la venta a finales de octubre. La HP Chromebox Enterprise G2 saldrá a la venta en noviembre. Los tres dispositivos estarán disponibles a través de HP DaaS en noviembre.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: