Nosotros      Publicidad  

HP nos ofrece varias opciones de regalo para Navidad

En esta temporada, HP Inc. ofrecerá cinco opciones de regalo para escoger de acuerdo a los gustos y necesidades de quienes más queremos.

Antonio Paredes / 14.12.2018 / 4:02 pm

Como cada diciembre, las familias se reúnen a disfrutar las fiestas con el fin de celebrar cada uno de los logros obtenidos durante el año. En ese marco, los regalos tradicionales son una opción, pero si tu intención es lucirte con un presente innovador y que sorprenda a tus seres queridos, HP te da cinco opciones para no fallar en tu objetivo.

Hoy en día, el crear, compartir y conectarse con los nuestros se ha convertido en una de nuestras principales tareas. La HP Pavilion x360es el regalo ideal para realizar todas estas tareas, gracias a su bisagra de 360°, su pantalla HD multitáctil y su lápiz inteligente. Su increíble versatilidad le permite al usuario 4 modos de uso, permitiéndole realizar todo lo que se propongan sin ninguna traba.

Para los más jóvenes del hogar y los amantes de los videojuegos, la HP OMEN 15se posiciona como la computadora ideal que, gracias a su procesador Intel Core i7 de séptima generación y su memoria RAM de 16GB, le sacan el jugo a cualquier software de alta demanda sin problema alguno. Por si fuera poco, su pantalla full HD IPS de 17 pulgadas y su sistema de audio Bang & Olufsen, permitirán disfrutar de películas y series en su máximo esplendor.

Si lo que buscas es elegancia y un buen desempeño, la HP Envy Notebook 13contiene todo el poder de una PC de alta gama, sin sacrificar el diseño del equipo. Su procesador Intel Core i7 de octava generación, su memoria RAM de 8GB y su disco duro de 256GB, comprueban que esta notebook fue hecha para impresionar, haciendo que su extraordinario desempeño y su suprema delgadez vayan de la mano.

De igual forma, conservar recuerdos es importante. Por ello, la impresora de bolsillo HP Sprocketes una gran opción gracias a su facilidad para imprimir fotos desde el celular y las redes sociales. Con un diseño sumamente práctico, los tuyos podrán apreciar un regalo que se puede llevar a todos los paseos familiares y fiestas.

Por último, para los que deben trabajar con grandes volúmenes, la HP Ink Tank 415fue diseñada a su medida. Esta multifunción hace posible la impresión de miles de páginas gracias a su sistema de tanques de tinta de alta capacidad con un costo por página extremadamente bajo. Este equipo logra imprimir hasta 8.000 páginas con un juego de botellas a color de HP o hasta 6.000 páginas con una botella de tinta negra HP.

En estas fiestas, regala tecnología HP y cámbiale la vida a los que amas, complementando sus tareas diarias con dispositivos que estén a la altura de la situación.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: