Nosotros      Publicidad  

HP Spectre x360 13: el nuevo estándar premium

HP logra un diseño prácticamente sin bordes, duplica el desempeño y agrega funciones intuitivas de seguridad.

Antonio Paredes / 15.10.2019 / 4:10 pm

HP Inc. anunció el día de hoy su Spectre x360 13 de próxima generación. Une un diseño de la más alta calidad, innovación en movilidad y desempeño, y mayor protección para derribar las barreras entre los usuarios de tecnología actuales que requieren de una experiencia digital extraordinaria.

“Los consumidores premium quieren dispositivos llamativos y altamente móviles que se adapten a su agitado estilo de vida", dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de PC de Consumo en HP Inc. “HP Spectre x360 13 reúne la movilidad con un diseño innovador, además de capacidades de protección y desempeño, permitiendo a los clientes seguir sus pasiones sin restricciones".

Cada vez más, los consumidores quieren un solo dispositivo para su trabajo y sus tareas personales. Los usuarios de laptops premium pasan casi la mitad del tiempo dedicado al cómputo fuera de casa[i] y a casi 6 de cada 10 consumidores les preocupa que su PC5 pueda llegar a comprometer su privacidad.

Teniendo estos datos en mente, HP Spectre x360 13 cuenta con un sofisticado y llamativo diseño, movilidad y protección para poder trabajar tranquilamente en cualquier momento y lugar, así como un desempeño excepcional necesario para crear y consumir contenido.

Hermosa e intencionada:

Reducción drástica del 13% de su tamaño en comparación con el modelo del año pasado, lidereando al sector con una proporción de pantalla a cuerpo del 90% en todos los ángulos[ii] y un chasis de 2.8 lbs., además de una mayor potencia.

  • Pantalla opcional de 400 nit, la primera pantalla HP 4K OLED diagonal de 13 pulgadas con True Black HDR para lograr una alta relación de contraste[iii] de 100,000:1 para negros perfectos, pantalla antirreflejante para uso en exteriores, y calibración de color de fábrica con Delta E <2 para un rango de color[iv] 30% más amplio brindando las mejores experiencias de visualización.
  • Hermoso diseño angular con doble chaflán gracias a su CNC de aluminio de alta precisión.
  • Funcionalidad integrada con un puerto USB-C™ colocado en el ángulo de la esquina derecha para un mejor manejo de los cables y el botón de encendido en la esquina izquierda del dispositivo para evitar que se apague accidentalmente.
  • Natural Silver es la más reciente opción de color en adición a Nightfall Black con acentos Copper Luxe y Poseidon Blue con acentos Pale Brass.

Potente y conectada:

  • Verificado con especificaciones y experiencias claves del programa de innovación “Project Athena” de Intel.
  • Cuenta con el doble de desempeño que la generación2 anterior dado que es el primer dispositivo convertible de HP con un procesador Intel® Quad Core™ de 10a generación con Intel Iris® Plus Graphics.
  • Ofrece hasta 22 horas de vida de la batería3 que brinda a los usuarios la potencia suficiente para rendir todo el día.
  • Redes estándar Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax) y redes concurrentes 4x4 Gigabit LTE (opcionales) para brindar velocidades hasta 122% más altas en comparación con una configuración Cat9 2x2, lo que permite hasta dos veces el rendimiento en comparación con la generación anterior[v] y velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más altas que Wi-Fi 5[vi].
  • Optimice el desempeño del sistema con HP Command Center, priorice tareas y apps para mejorar el manejo de la paquetería, el rendimiento y los tiempos de espera con el nuevo HP Network Booster; elija entre diferentes colores prestablecidos para una visualización fiel de los tonos al hacer compras, editar fotos o al ver una película con el nuevo HP Display Control.

Segura e inteligente:

  • Pensando en que 6 de cada 10 consumidores cubren físicamente la cámara web de sus laptops para sentirse más protegidos o evitar ponerse en riesgo[ix], HP Webcam Kill Switch mantiene seguros a los usuarios contra hackeos con un interruptor físico de encendido/apagado para desactivar eléctricamente la cámara web cuando no está en uso.
  • Nuevo botón especial para silenciar micrófono con tecla LED para apagar y prender el micrófono.
  • Pantalla de privacidad integrada (opcional), la premiada Sure View Gen315 de HP con hasta 1,000 nits, la cual se espera esté disponible en enero de 2020.
  • Ingrese fácilmente al dispositivo utilizando Windows Hello con funciones estándar como la cámara RI más pequeña de HP con solo 2 mm y un lector de huellas digitales, convenientemente ubicada en el teclado.
  • Ayuda a proteger la actividad en línea cuando se conecta a redes Wi-Fi inseguras o no confiables con ExpressVPN[x], y asegura las contraseñas del dispositivo con una solución: LastPass[xi].

Precio y disponibilidad[xii]:

  • Se espera que HP Spectre x360 13 esté disponible en octubre a través de com, con un precio inicial de $1,099 dólares.
  • HP Spectre x360 13 en color Nightfall Black con 16 GB de RAM, pantalla 4K OLED, y SSD de 1 TB con 32 GB Optane está disponible en preventa a través de BestBuy.com aquí.
  • HP Spectre x360 13 en color Natural Silver con 8 GB de RAM, pantalla FHD, y SSD de 512 GB con 32 GB Optane está disponible en preventa a través de BestBuy.com aquí. El dispositivo también está disponible en preventa en BestBuy.com aquí.

[i] IDC, ConsumerScape 360 – 2018.

[ii] La medida de pantalla a cuerpo es por ciento de área de visualización activa más no activa en comparación con área de visualización activa más borde. Se mide con tapa vertical al escritorio.

[iii] Todas las especificaciones de desempeño representan las especificaciones típicas provistas por los fabricantes de componentes de HP; el desempeño real puede ser más alto o más bajo.

[iv] Todas las especificaciones de desempeño representan las especificaciones típicas provistas por los fabricantes de componentes de HP; el desempeño real puede ser más alto o más bajo. >gama de colores 30% más amplia generación previa con 72% sRGB vs. la nueva generación con 98% sRGB.

[v] Supone 1 Gbps en LTE y 2.4 Gbps en Wi-Fi simultáneo (velocidades teóricas). Capacidad agregada total de 3.4 Gbps.

[vi] Wi-Fi® con soporte para velocidades de gigabit es posible cuando se transfieren archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere de enrutador inalámbrico, que se vende por separado, con soporte para canales 160MHz. Requiere de punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet (se venden por separado). La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 son de prueba y no finales. Si las espeficaciones finales difieren de las de prueba pueden afectar la capacidad del notebook de comunicarse con notros dispositivos Wi-Fi 6.

[vii] HP Spectre x360 13 puede conectarse a ATT & T-Mobile. Verizon & Sprint no disponibles. 4G Module en modelos selectos y diseñado para velocidades de hasta 1 Gbps (CAT16 LTE con configuraciones de antena 4x4). Velocidad teórica con base en red de 3 CA (agregaciones de portador) definida según la especificación 3GPP (3rd Generation Partnership Project). Requiere de activación y contrato de servicio que se adquiere por separado. Consulte con proveedor de servicio para revisar cobertura y disponibilidad en su área. Las velocidades de conexión varían según la ubicación, el medio ambiente, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todas las regiones.

[viii] Se requiere de punto de acceso inalámbrico y servicio de internet que se adquieren por separado. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 son de prueba y no finales. Si las especificaciones finales difieren de las especificaciones de prueba, puede afectar la capacidad del notebook de comunicarse con otros dispositivos Wi-Fi 6.

[ix] Pantalla de privacidad integrada HP Sure View que funciona cuando está en orientación panorámica. Disponible en modelos HP selectos y requiere configuración de fábrica. El brillo puede variar entre modos de intercambio y privacidad.

[x] Disponible a prueba de 30 días en Spectre x360 13.

[xi] Disponible a prueba premium durante los primeros 30 días en Spectre x360 13.

[xii] Precios obtenidos de la página HP.com, sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios en puntos de venta pueden variar.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: