Nosotros      Publicidad  

Huawei Cloud anuncia su servicio en la región de Chile

A partir de junio de 2019, HUAWEI CLOUD y sus socios han abierto 23 regiones con un total de 44 zonas de disponibilidad y han lanzado más de 180 servicios en la nube y 180 soluciones.

Antonio Paredes / 30.08.2019 / 7:32 am

En la Cumbre HUAWEI CLOUD Chile 2019, HUAWEI CLOUD anunció que su región de Chile está abierta para los negocios, proporcionando una plataforma en la nube de gama completa y amplia en servicios de Inteligencia Artificial (AI) para América Latina.

Representantes del gobierno, compañías líderes, las mejores universidades y otras instituciones se unieron a la cumbre para explorar cómo los nuevos servicios y soluciones en la nube pueden acelerar el crecimiento económico en América Latina.

HUAWEI CLOUD anuncia la apertura de su servicio en la región de Chile

La transformación digital ha ocupado un lugar destacado en la agenda de Chile en los últimos años, y el país ha introducido tecnologías avanzadas como computación en la nube, Inteligencia Artificial (IA), 5G y cables submarinos para impulsar su economía y mejorar el nivel de vida. Como centro digital de América Latina, Chile es una base sólida para la nueva región de HUAWEI CLOUD, que servirá a Chile y al resto de América Latina.

Zou Zhilei, presidente de la Región de América Latina de Huawei, dijo: "Huawei ha estado sirviendo a Chile durante 16 años y se ha ganado la confianza de clientes, socios, instituciones, universidades y gobiernos en el país. La misión de Huawei Cloud aquí es crear un entorno próspero para empresas y gobiernos para transformar digitalmente y mejorar la competitividad internacional ".

Para satisfacer las demandas de las aplicaciones digitales actuales y futuras de la región, HUAWEI CLOUD ofrece una latencia interna de solo 20 ms y una latencia de 50 ms para otros países latinoamericanos.

Edward Deng, presidente del mercado global de HUAWEI CLOUD, dijo: “Cloud, AI, IoT y 5G serán importantes impulsores de la transformación digital. Toda industria puede progresar significativamente adoptando estas tecnologías. La región de Chile es nuestra primera región en América Latina y se lanzarán más regiones este año. Potenciaremos a los gobiernos y las empresas de América Latina y facilitaremos el desarrollo económico regional con servicios completos de inteligencia artificial para todo tipo de escenarios, servicios en la nube de arquitectura múltiple, nubes híbridas excelentes y soporte técnico local global ".

El programa HUAWEI CLOUD Partner Network (HCPN) también se presentó en la Cumbre, con 36 socios de Huawei de toda América Latina nombrados como socios certificados del programa. A través de este sistema, HUAWEI CLOUD trabajará con socios locales para construir un ecosistema abierto. El programa proporciona a los socios asistencia comercial, técnica, de marketing y de comercialización para ayudarlos a desarrollar servicios o soluciones para impulsar el éxito empresarial con HUAWEI CLOUD.

Cristián Rodríguez, director de Invest Chile comentó que: "La inversión de Huawei para ofrecer su cobertura pública en Chile y el resto de América Latina refuerza la posición de nuestro país como un centro digital y líder en la región en transformación tecnológica y de infraestructura. También agregaremos nuestro compromiso de ser una economía abierta y competitiva, una economía cada vez más digitalizada y automatizada. Actualmente estamos viviendo con la Inteligencia Artificial, por lo que tenemos que estar bien preparados como país y preparar nuestra infraestructura para el trabajo del futuro ".

Aprovechando la comprensión profunda de conocimientos sobre los requisitos industriales, HUAWEI CLOUD ahora ofrece una amplia gama de soluciones de propósito general y específicas de la industria para gobiernos y empresas en Chile y América Latina, que abarcan industrias como el desarrollo urbano, el comercio electrónico, educación, finanzas, internet, salud, manufactura y logística.

El objetivo final es mejorar la eficiencia urbana, acelerar la transformación de la industria y hacer que las empresas sean más competitivas. Estos servicios y soluciones en la nube de alto rendimiento y baja latencia son confiables, seguros, confiables y rentables. Además, un equipo de servicio local de Huawei en América Latina brinda asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana y asistencia en español.

A partir de junio de 2019, HUAWEI CLOUD y sus socios han abierto 23 regiones con un total de 44 zonas de disponibilidad y han lanzado más de 180 servicios en la nube y 180 soluciones.

Un número creciente de empresas se está beneficiando de los servicios HUAWEI CLOUD y AI, incluida la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN), el Grupo PSA, el Aeropuerto de Shenzhen y el Puerto de Tianjin.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: