Nosotros      Publicidad  

Huawei Watch GT 2: Notificaciones, clima y llamadas al instante

Para activar estas opciones, sólo necesitas ingresar desde tu smartphone a la app Salud, ajustar tus preferencias y comenzar a recibir una previsualización de la información que te dé tu aplicación favorita.

Antonio Paredes / 30.12.2019 / 7:18 pm

Los relojes inteligentes se han convertido en una extensión de nuestros móviles en la cual podemos ver de manera rápida información esencial para continuar las actividades cotidianas sin mayores distracciones. Si quieres lo mejor, el HUAWEI Watch GT 2 será tu aliado, pues tendrás la información que sí necesitas tan sólo con girar la muñeca.

Una vez que sincronices tu HUAWEI Watch GT 2 con tu móvil, tienes la posibilidad de elegir cuáles notificaciones deseas recibir: mensajes, alertas de eventos de tu calendario, el clima del día o correos electrónicos. Y eso no es todo, ya que también podrás visualizar información que te envíen las aplicaciones de terceros, por ejemplo, WhatsApp o Facebook; incluso, cuando pasas demasiado tiempo sentado en un mismo lugar, recibes un aviso para que te levantes y evites los efectos negativos del sedentarismo. 

Para activar estas opciones, sólo necesitas ingresar desde tu smartphone a la app Salud, ajustar tus preferencias y comenzar a recibir una previsualización de la información que te dé tu aplicación favorita. 

Con el HUAWEI Watch GT 2 tienes acceso a varias opciones que puedes consultar sin necesidad de tu teléfono. En el costado derecho de este wearable, encontrarás dos botones que, además de la pantalla táctil, te ayudan a navegar a través del reloj. 

El inferior es ideal para deportistas, pues por defecto funciona como acceso directo a la sección de Entrenamiento, en la que puedes seleccionar distintas rutinas. Este botón, además, es personalizare y puedes cambiar su función.

El superior sirve para ir al a pantalla de inicio y, si ya estás en ésta, cuando lo presionas te dirige al menú de funciones con las que cuenta el reloj, en donde puedes encontrar el clima, registro de entrenamientos, frecuencia cardiaca, niveles de estrés, brújula, temporizador, luz, alarma, ajustes, e incluso, te permite hacer llamadas gracias a su micrófono y altavoz integrados.

La versión de 46mm del HUAWEI Watch GT 2 tiene esta capacidad: cuando alguien te llama, tu reloj te dará la opción de responder desde su altavoz. Para marcar a alguno de tus contactos, debes agregarlo a tus favoritos desde la aplicación Salud, luego, desde el smartwatch, ve a “Contactos” y selecciona a la persona a quien quieras llamar sin necesidad de utilizar tu teléfono.

Con sólo girar tu muñeca, puedes acceder a todo un mundo de posibilidades sin depender de tu dispositivo móvil. El HUAWEI Watch GT 2 te puede hacer más productivo, pues en un mismo lugar encontrarás la información más útil de tu día. ¡Es el complemento ideal de tu teléfono inteligente. 

Gracias a su elegante y versátil diseño, que incluye una pantalla sin biseles y con cristal 3D, al procesador Kirin A1 y a su batería para dos semanas —en el caso de la versión de 46mm—, HUAWEI Watch GT 2 es el gadgetideal para cualquier estilo de vida.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: