Nosotros      Publicidad  

Impresoras Epson para el regreso a clases 2019

Actualmente, Epson Perú, en el segmento de tanque de tinta tiene una participación del mercado del 71%, y en esta campaña escolar espera tener un incremento del 15% en comparación al año pasado.

Antonio Paredes / 26.02.2019 / 6:39 pm

Epson, líder en impresión e imagen digital, se ha posicionado en el mercado peruano como la marca número 1 en impresoras de tanque de tinta (EcoTank), por eso, en esta campaña Back To School 2019 ha seleccionado tres modelos de impresoras con la más avanzada tecnología ideal para el uso del estudiante y toda la familia.

Para conocer la propuesta de impresoras Epson en este inicio de clases, la Gerente de Producto de Consumo, Roxana Alejos, nos presenta tres modelos multifuncionales de la línea EcoTank:

Impresora multifuncional 3110:Con sistema de tanque de tinta es la mejor opción para economizar en el día a día. Escanea, copia e imprime.

Tiene un diseño compacto, moderno y con un tanque frontal para hacer más visible el consumo de la tinta, además gracias a su tecnología EcoFit, el proceso de llenar el tanque es más fácil y sin derrames y por la capacidad del tanque puede imprimir 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro.

Con garantía de 2 años. Tiene una velocidad de 33 páginas por minuto en color negro y 15 páginas por minuto a color.

Impresora multifuncional 4150: Con una impresión libre de cartuchos, ofrece una alta capacidad para el uso de todo la familia, tienen tanque frontales para el fácil monitoreo y con un Cabezal Micro Piezo de largo duración que asegura una garantía de hasta 2 años con acceso a la red de soporte y servicio.

Además, puedes imprimir de manera inalámbrica desde tu Smartphone o Tablet, incluso con Wifi Directo podrás imprimir cualquier trabajo sin la necesidad de un router o acceso a internet.

Ofrece una impresión de 7,500 páginas en negro y 6,000 páginas a color con alta resolución. Tiene una velocidad de 33 páginas por minuto en color negro y 15 páginas por minuto a color. No te olvides que escanea, copia e imprime.

Impresora multifuncional 4160: Como la mejor opción para las necesidades de trabajo en casa.

Este modelo cuenta con especificaciones que lo diferencian de los demás, como el sistema dúplex (impresión automática a doble cara), opción que permite ahorro en papel por lo que contribuye con el medio ambiente. Además, posee el sistema EcoFit y múltiples conexiones por USB, Wifi y Wifi Directo aportan a la versatilidad del equipo.

El alto rendimiento del equipo ofrece: 7,500 páginas en negro y 6,000 páginas a color. Asimismo, para la época escolar la opción de papelería personal, que permite convertir cualquier hoja bond en hojas cuadriculadas, rayadas o triple raya entregan una solución adicional para los estudiantes y padres de familia en este Back to School.

Cabe destacar que el portafolio de impresoras de tanque de tinta de Epson, cuenta con más de 17 modelos para satisfacer los requerimientos de sus clientes y para este añose ampliará a nuevos segmentos como PYME y MYPE, con atributos que serán de gran ayuda para emprendedores.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: