Nosotros      Publicidad  

Incrementa tu experiencia móvil con la batería inteligente del Galaxy S10

Samsung implementó en la nueva línea Galaxy S10 una batería inteligente que te acompañará las 24 horas sin interrumpir tus actividades diarias.

Antonio Paredes / 29.03.2019 / 4:31 pm

Samsung lanzó al mercado la esperada línea Galaxy S10, celebrando así los diez años de la familia Galaxy y buscando ofrecer una experiencia móvil superior a todos los consumidores. Son cuatro dispositivos los que fueron presentados en el Galaxy Unpacked en San Francisco, los mismos que ofrecen beneficios de última generación en las categorías que más les interesan a todos: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento.

En ese sentido, el usuario no solo busca una experiencia increíble en su móvil, también desea que éste dure todo el día. Por esta razón, Samsung implementó en la nueva línea Galaxy S10 una batería inteligente que te acompañará las 24 horas sin interrumpir tus actividades diarias. Además, este es el dispositivo más inteligente de Samsung, que puede ayudarte a compartir la alimentación de carga a otros dispositivos hasta ofrecerte una mejora en el rendimiento impulsada por la Inteligencia artificial (IA) y Wi-Fi inteligente.

Pero, ¿qué significa tener una batería inteligente? La respuesta es simple, gracias al nuevo software de IA, Samsung logró que la batería del Galaxy S10 aprenda tu rutina y patrones de uso del móvil. De esta forma, tu dispositivo es capaz de desactivar automáticamente las aplicaciones que no necesitas, ahorrando energía para ampliar la duración de tu batería.

Además, con el modo de ahorro de energía puedes administrar la vida útil de la batería según lo que tengas que hacer en el día. Así, podrás tener un alto rendimiento las 24 horas, sea en el trabajo, en un largo viaje o en tus actividades de entretenimiento como ver películas o videos desde tu celular.

Además, entre las muchas ventajas que ofrece el buque insignia de Samsung, se encuentra el PowerShare inalámbrico. Gracias a esta innovadora y pionera función, podrás recargar tus wearables compatibles y dispositivos con certificación Qi. Asimismo, demostrando ser el móvil más inteligente del gigante coreano, el Galaxy S10 es capaz de recargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea mediante Wireless PowerShare, al mismo tiempo que estés conectado a un cargador regular.

Los dispositivos Galaxy S10 estarán disponibles en los colores Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también se podrá encontrar en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: