Nosotros      Publicidad

Claro incrementa megas de sus planes postpago

Además, los clientes Claro MAX que realicen una renovación y aquellos usuarios de otros operadores que hagan una portabilidad hacia Claro, recibirán por promoción el doble de megas de la asignación de su plan durante 12 meses.

Antonio Paredes / 26.02.2018 / 4:11 pm

Buscando superar las expectativas del mercado y ofrecer a sus clientes más conectividad sin afectar su economía, Claro anunció el incremento de la asignación de internet en sus planes postpago de mayor demanda. Dicho aumento de megas será efectivo a partir del plan Claro MAX 49, tanto para sus actuales y nuevos clientes postpago.

Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, explicó que esta decisión de la empresa responde a la mayor demanda de conectividad de las personas y el compromiso de Claro por satisfacer sus nuevas necesidades de comunicación. “Nuestros clientes acceden hoy a más servicios, amplia cobertura y mejor tecnología, y ello ha originado que el consumo de datos móviles por usuario se haya duplicado en el último año”.

Nos mantenemos en constante innovación para fortalecer nuestra oferta comercial con planes y beneficios más robustos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes: más megas, más minutos, más mensajes, e incluso, gracias a nuestra cobertura Sin Frontera, la posibilidad de utilizar los beneficios de su plan local en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos”, detalló la ejecutiva de Claro.

Adicionalmente, los actuales clientes de planes Claro MAX que realicen una renovación y aquellos usuarios que hagan una portabilidad hacia los planes postpago de Claro desde otro operador, recibirán el doble de megas de la asignación de su plan durante 12 meses.

*Cobertura SF en EE.UU aplica solo para planes postpago Claro MAX 189 y superiores.

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones