ISE 2019: LG muestra soluciones de visualización de información

La tecnología B2B LG toma el centro del escenario con innovadoras soluciones OLED y LED.

LG presenta su tecnología avanzada de visualización de información en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2019, a realizarse en Ámsterdam, Países Bajos, del 5 al 8 de febrero.

LG puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales así como ofrecer soluciones empresariales innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes.

Haciendo su debut en Europa, durante el evento la pantalla OLED Falls de LG, única en su clase, dará la bienvenida a los visitantes en la entrada principal del stand de LG compuesta por 88 pantallas OLED Open Frame.

Las pantallas muestran una curva de hasta 1000R, permitiéndoles adaptarse a varias superficies, y van a servir para proyectar maravillas naturales como un bosque, un glaciar, una cascada, una ventisca y otros.

Más allá de la exhibición del OLED Falls, los visitantes experimentarán el exclusivo sistema OLED Signage transparente de LG, un producto de vanguardia que parece más ciencia ficción que realidad. Diseñados para entornos comerciales y de galería, los productos reales se pueden ver claramente detrás del 38 por ciento de la pantalla transparente, mientras que el video o las imágenes se muestran superpuestas frente al objeto.

Además, la LGTransparent LED Film es una solución de gran tamaño que se puede aplicar a cualquier superficie de vidrio para transformarla mágicamente en una señalización digital real. Con una transparencia máxima de 73%, el vidrio conserva sus propiedades originales con el film imperceptible cuando no está en uso. El propio film es autoadhesivo y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos. Esta solución única es adecuada para mostrar todo, desde logotipos de marcas hasta videos a todo color.

En ISE 2019, LG también exhibe un innovador video mural de bisel liso de 0.44 mm que ofrece imágenes vívidas y dinámicas con uniformidad de color para ángulos de visión más altos y más amplios sin distorsión. Esta solución de pantalla está optimizada para salas de control y lugares que requieren configuraciones de múltiples pantallas como centros comerciales y salas de conferencias.

Además, la nueva placa digital interactiva 4K de 86” de LG con lápiz activo cuenta con la tecnología IPS In-cell Touch con un elegante diseño de bisel de 29 mm que emplea un proceso innovador de unión directa para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector. Esta combinación ofrece un tiempo de respuesta más rápido para una experiencia de escritura realista que es perfecta para salas de conferencias universitarias y corporativas.

También llegarán a ISE los productos de señalización para exteriores con clasificación IP de LG. El modelo 55XE4F es resistente al agua y está protegido del polvo, al mismo tiempo que es aproximadamente un 64% más ligero y un 37% más delgado que el modelo anterior de 55”. Esto permite que la pantalla se instale casi en cualquier lugar, como en una pared, techo o soporte.

«Las tecnologías signage de próxima generación que estamos exhibiendo en el ISE 2019 son algunas de las soluciones más innovadoras en la industria de hoy», dijo Lee Choong-hwoan, jefe de la unidad de negocios Information Display de LG Electronics Business. «La tecnología única presentada en los productos de señalización OLED y LED de LG nos permite ofrecer soluciones a clientes en diversas industrias».

Las soluciones empresariales de vanguardia de LG estarán en exhibición en Amsterdam desde el próximo 5 al 8 de febrero.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/02/2019

Noticia sobre: LG

:

: