Nosotros      Publicidad

Kambista llega al billón de soles cambiados en el mercado peruano

A propósito de este hito y, de la coyuntura política en nuestro país, la fintech, lanzó la campaña “Cambiazo” para darles a los usuarios el mejor tipo de cambio del mercado.

Antonio Paredes / 12.10.2019 / 12:27 pm

Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, alcanzó el billón de soles cambiados, a través de sus distintas plataformas. Lo anterior, indudablemente es todo un record para la empresa, más aun si consideramos que la misma todavía no ha cumplido ni 3 años de operaciones en el país.

La compañía, que inició como una Startup, logró esta meta- como es costumbre- en menos de lo planificado, ya que se esperaba llegar al billón antes mencionado recién el próximo año. No obstante, conseguir buenos resultados antes de lo previsto no es casualidad, recordemos que Kambista recuperó su inversión inicial en el primer año de funcionamiento, es decir, 6 meses antes de lo planeado y, a mediados del presente año comenzó su proceso de internacionalización en el mercado argentino.

Al respecto, Paulo Valdiviezo, fundador de Kambista, señaló: “Estamos muy contentos por llegar este importante monto. Estimábamos llegar al billón de soles cambiados al término del año 2020; sin embargo, nuestros usuarios nos han sorprendido gratamente al poder alcanzar dicha cifra antes de lo proyectado. Les agradecemos nuevamente por su preferencia y esperamos que con nuestro sistema, el mismo que está en permanente innovación, además de atractivas promociones, sigamos cumpliendo sus expectativas y necesidades.

A propósito de este significativo hito y, de la coyuntura política en nuestro país-que lógicamente ha repercutido en el tipo de cambio-, la fintech, lanzó “Cambiazo”, una campaña de tiempo limitado que consiste en entregar 50 cupones de descuento a nuevos y antiguos clientes, con un tope máximo de cambio de 10 mil dólares.

Ello, además del beneficio de contar con un tipo de cambio a “precio cero”, que es lo mismo a decir a un precio de punto medio. Sin lugar a dudas, un tipo de cambio insuperable en el mercado.

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones