Nosotros      Publicidad

Lenovo anuncia resultados positivos de Motorola en primer trimestre

Crecimiento de 37 puntos Premium-to-Market en Norteamérica (se creció 37 puntos más que la industria) Crecimiento de dos dígitos en la activación en México, Argentina y Colombia año tras año.

Antonio Paredes / 15.08.2019 / 11:59 pm

Lenovo anunció hoy los resultados del primer trimestre del año fiscal 2019 (abril-junio), que demuestran un crecimiento continuo en la rentabilidad de Motorola, el área Lenovo Mobile Business Group (MBG).

Este trimestre marca el tercer trimestre consecutivo de rentabilidad mundial de MBG. A nivel mundial, mejoramos los ingresos (antes de impuestos) en más de $ 100 millones año tras año y vimos un crecimiento del 14% en las activaciones en los mercados fuertes de América Latina y América del Norte. Durante este trimestre, también se vio una baja rotación de dispositivos, lo que demuestra la satisfacción del consumidor con los productos de Motorola.

Los puntos destacados incluyen:

• Crecimiento de 37 puntos Premium-to-Market en Norteamérica (se creció 37 puntos más que la industria)
  • Crecimiento de dos dígitos en la activación en México, Argentina y Colombia año tras año.
  • Crecimiento continuo en los mercados emergentes.

"Seguimos ofreciendo un rendimiento sólido y rentable trimestre tras trimestre", dijo Sergio Buniac, presidente de MBG. "Este impulso positivo, acompañado de un crecimiento saludable, es el reflejo del compromiso de nuestra estrategia, ejecución y nuestro enfoque en escuchar a nuestros consumidores para ofrecer productos innovadores con la funcionalidad deseada, a precios atractivos para el mercado", concluye.

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones