Nosotros      Publicidad  

LG se asocia con Microsoft para acelerar revolución automotriz

Empleando la tecnología Microsoft Azure para avanzar en la estrategia de vehículos impulsados por la inteligencia artificial de LG.

Antonio Paredes / 10.01.2019 / 12:28 pm

En el marco del CES, LG Electronics (LG) y Microsoft firmaron un memorando de entendimiento para mejorar aún más el negocio de los sistemas autónomos de información y vehículos autónomos de LG.

Bajo los términos de la sociedad, LG acelerará la transformación de su plataforma digital existente para la industria de vehículos, vista como motor de crecimiento clave para la compañía, al aprovechar las tecnologías de inteligencia artificial Azure de Microsoft junto con el futuro software de auto conducción de LG.

LG aplicará el conocimiento AI de Microsoft a sus Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), a la Cámara de Monitoreo del Estado del Conductor (DSM) y a los productos de Cámara Frontal Multiuso e incorporará la solución del asistente virtual de Microsoft en los sistemas de información y entretenimiento de LG.

Y con el servicio de Azure Data Box, los datos capturados en el camino se pueden subir automáticamente para crear una biblioteca para ayudar a que el software de auto-conducción se vuelva aún más inteligente.

Adicionalmente, Azure puede ayudar al software de auto-conducción de AI a aprender varios patrones, así como a reconocer y distinguir entre peatones y otros objetos. Al incorporar el software de auto-conducción AI mejorado por Azure dentro del ADAS, el rendimiento de DSM y la Cámara Frontal Multiuso pueden mejorar dramáticamente.

Además de su capacidad para entrenar el software de auto-conducción de AI, Azure también tiene una Solución de Acelerador Virtual habilitada por voz con sus servicios de AI. Con la ayuda de Azure, el sistema de infoentretenimiento para vehículos de LG permitirá a los conductores verificar fácilmente las condiciones del tráfico en la carretera, buscar restaurantes cercanos, pedir canciones favoritas y más.

"Nuestra expectativa es que la combinación de la infraestructura de nube avanzada de Microsoft con el negocio de componentes automotrices en rápido crecimiento de LG acelerará la industria automotriz autónoma en su conjunto", dijo Kim Jin-Yong, presidente de LG’s Vehicle Component Solutions Company. "Estamos seguros de que la combinación de las tecnologías de Microsoft y LG creará un nuevo punto de referencia en la AI autónoma".

"Juntos, LG y Microsoft pueden ayudar a dar forma al futuro del transporte", dijo Sanjay Ravi, gerente general de la industria automotriz de Microsoft. "Trabajando juntos, podemos empoderar a los fabricantes de automóviles para ofrecer experiencias de movilidad diferenciadas, crear nuevos servicios y oportunidades de ingresos, y construir vehículos más seguros, más inteligentes y más sostenibles".

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: