Nosotros      Publicidad  

LG G8S ThinQ con funciones creativas para redes sociales

Funciones permiten crear su propio Avatar o simular fotos en cualquier parte del mundo.

Antonio Paredes / 29.11.2019 / 11:22 am

Con el smartphone LG G8SThinQ no es necesario bajar aplicaciones para obtener stories o fotos más creativas y divertidas, ya que sus cámaras cuentan con funciones que permiten crear el contenido de forma directa para luego subirlo a las redes sociales. Estas funciones son:

Fotomontaje: con esta función se puede crear una composición conformada por una foto de fondo y otra que estará en primer plano (como un selfie). Una vez que se tenga la imagen de fondo, se puede superponer el selfie. Además, la imagen de fondo también podrá ser capturada utilizando la cámara estándar y la gran angular. Con esta función se podrá simular que alguien está de viaje en París, en la playa o en algún otro paisaje.

Cine Shot: esta función permite grabar un video y que sólo una parte de la escena esté en movimiento. Para lograr esto, se debe frotar la parte seleccionada, seguidamente ésta empezará a moverse y el resto del video permanecerá fijo. Con esta función se puede grabar un video en la playa y lograr que sólo el mar tenga movimiento, o que en una carrera sólo se vea a una persona corriendo.

Realidad aumentada (RA): a través de la cámara también se puede crear Mi Avatar, versión de dibujo animado personalizable de usted mismo; Emoji de RA, que permite crear diversos emojis de personajes animados en 3D que imitan las expresiones faciales que realice el usuario frente a la cámara; o Sticker de RA, que permite elegir entre distintos stickers animados para usarlos en una foto o video en particular.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: