Nosotros      Publicidad  

LG ganó en los premios de diseño Red Dot 2019

Reconocido nuevamente por la excelencia en el diseño de productos con 29 galardones que incluyen dos "Best of the Best".

Antonio Paredes / 27.03.2019 / 9:50 am

LG Electronics (LG) fue nuevamente reconocida por su solidez en el diseño industrial y de consumo, y obtuvo 29 reconocimientos de diseño de productos en la edición de este año del Premio Red Dot.

La impresionante colección de LG incluye dos honores “Best of the Best” por su LG SIGNATURE OLED TV R y LG SIGNATURE refrigeradora bottom-freezer.

El programa Red Dot es una de las competiciones de la industria más respetadas y de mayor duración en el mundo, con más de 5.500 presentaciones de 55 países que participaron en el concurso de este año.

Como el primer y único televisor "enrollable" del mundo, el LG SIGNATURE OLED TV R ofrece la inigualable calidad de imagen de OLED en el empaque más pequeño posible, con la capacidad mágica de desaparecer en una base de bajo perfil cuando no está en uso.

Nombrado como el mejor producto televisivo del CES 2019 y aclamado por muchos expertos de la industria como un nuevo paradigma en televisión, el reconocimiento “Best of the Best” de Red Dot es la confirmación del liderazgo en innovación de LG.

LG SIGNATURE OLED TV R puede transformarse instantáneamente en tres modos diferentes para diferentes contenidos: Full View, Line View y Zero View. Cada vista permite a los clientes usar el televisor de maneras que eran imposibles antes de la llegada de la tecnología OLED.

El segundo premio “Best of the Best” de LG fue otorgado a la refrigeradora bottom freezer LG SIGNATURE, sinónimo de lujo en electrodomésticos de cocina. Un elemento central del diseño es su pantalla LCD de 29” que se transforma en vidrio transparente con solo dos golpes para mostrar lo que hay adentro. Además, esta innovación ahorra energía al reducir la pérdida de aire frío cada vez que se abre la puerta.

Estos dos productos estrella también fueron reconocidos a principios de este mes en el prestigioso iF Design Award 2019. Los jueces de Red Dot elogiaron a LG SIGNATURE OLED TV R, llamándolo "un producto que ofrece nuevos escenarios de uso" y lo calificaron como "la combinación completa de tecnología y diseño". También señalaron que la funcionalidad, el diseño y la facilidad de uso de la refrigeradora bottom freezer LG SIGNATURE logró una "armonía impresionante".

Además de los dos premios “Best of the Best” otros 27 productos LG fueron reconocidos, como televisores OLED (modelos Z9, E9, C9), audio de LG (modelo AJ7), horno SIGNATURE KITCHEN SUITE, LG gram (modelo 17Z990). Se valoró la estética, funcionalidad e innovación tecnológica líderes en su categoría.

"Ser reconocidos por Red Dot es un gran honor y reafirma nuestra creencia de que un gran diseño puede impulsar el liderazgo de la categoría", dijo Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics. "Continuaremos impulsando a la industria hacia adelante al ofrecer innovación de diseño a nuestros clientes y mostrar lo que es posible para el futuro".

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: