Nosotros      Publicidad  

LG presentará lavadora Twinwash de gran capacidad y con secadora

LG invita a experimentar la mini lavadora de próxima generación y la solución más inteligente para el lavado de carga frontal y secado.

Antonio Paredes / 28.12.2018 / 2:27 pm

Ganador de un Premio a la Innovación CES 2019, la lavadora y secadora TWINWash de gran capacidad de LG hará su debut en Las Vegas el próximo mes. El sistema completo de lavadora de capacidad ultra grande, la conveniente lavadora de pedestal SideKick y la secadora DUAL Inverter Heat Pump hace posible ejecutar dos cargas a la vez mientras se seca suavemente una tercera a baja temperatura.

La revolucionaria solución de lavandería de LG también incorpora Wi-Fi y SmartThinQ, mejorando la comodidad del usuario al hacer que la lavandería y el hogar sean más inteligentes.

La nueva lavadora y secadora de gran capacidad cuenta con una carga frontal LG TWINWash de 27” y una secadora DUAL Inverter Heat Pump ™ capaz de ofrecer más beneficios para el usuario. Mientras que la lavadora principal maneja las cargas más grandes, la unidad SideKick, que está debajo, es ideal para cargas más pequeñas o ropa más delicada que requiere un toque más suave. Con una mayor capacidad de lavado simultáneo, LG TWINWash es perfecto para familias numerosas.

La avanzada lavadora puede entregar ropa más limpia en menos tiempo gracias a las tecnologías de vanguardia de LG, como TurboWash ™ 360°, que combina cinco chorros potentes con 6Motion para permitir que el agua penetre profundamente en las telas. La nueva secadora Dual Inverter ahorra más energía, con una temperatura de secado más baja, la ropa dura más y se encoge menos.

Además, el Condensador de Limpieza Automático mantiene el condensador libre de pelusas y residuos para mejorar la circulación del aire, ahorrando a los propietarios una tarea y asegurando resultados de secado superior.

Equipada con Wi-Fi y SmartThinQ, la lavadora y secadora TWINWash son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite al usuario encender o apagar las máquinas, iniciar o pausar una carga, monitorear el estado del ciclo y usar comandos de voz y un aplicación para Smartphone. La función de emparejamiento inteligente de la secadora elimina la necesidad de elegir manualmente un ciclo de secado, ya que la tecnología inteligente de LG sugiere la configuración más óptima.

“Presentada en el 2015, nuestra TWINWash demuestra la innovación de LG para el cuidado de la lavandería que está en constante evolución para brindar más comodidad ", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al mejorar constantemente nuestras tecnologías principales, continuaremos entregando productos inteligentes que hagan la vida más fácil".

La TWINWash de LG con TurboWash360 ° y la secadora DUAL Inverter Heat Pump ™ estarán en exhibición en CES 2019 del 8 al 11 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: