Nosotros      Publicidad  

LG lanza programa de cocina con fin benéfico

Primer lugar equipará la cocina de la institución con productos de línea blanca LG.

Antonio Paredes / 28.06.2019 / 12:50 am

“LG Chef” es el nombre del primer programa concurso de cocina de LG en el que participan cuatro invitados especiales y tienen como objetivo alcanzar la mayor calificación para hacer ganar a la institución que representan con el equipamiento de electrodomésticos de la marca.

El programa concurso tiene cuatro capítulos y en cada uno de ellos, Daniela Nuñez (fashion blogger), Maria Paz Gonzales-Vigil (modelo), Marco de Gennaro (músico) y Kiara Ventura (fashion blogger) buscan obtener el mayor puntaje que será calificado por un chef y el público en general, para hacer ganar a las instituciones que representan: Albergue Los Martincitos para el adulto mayor, Albergue infantil El Amparo, programa TECHO, y el comedor popular Virgen de la Merced, respectivamente.

“Se trata de un concurso que busca enseñar, entretener y sobre todo, apoyar logísticamente a alguna de estas instituciones seleccionadas” dijo Bo Jung Seo, gerente de marketing LG quien señaló que el ganador implementará el lugar con una cocina LG, una refrigeradora LG InstaView y dos hornos microondas NeoChef.

Asimismo, el ejecutivo señaló que para ser partícipe de este programa concurso, el público podrá ver los capítulos en el Fanpage LG Perú para dar su votación. “Los próximos capítulos serán el 10, 17 y 24 de julio; y para mayor información sobre la dinámica del concurso podrán acceder a https://www.lg.com/pe/lgchef”.

Dato: Al votar en al menos uno de los capítulos por su concursante favorito, el público en general también participa en el sorteo de una cocina LG, modelo RSG315T. El sorteo es el próximo 6 de agosto.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: