Nosotros      Publicidad  

LG se centra en diversas soluciones de estilo de vida

En la última etapa del InnoFest mundial en Orlando, Florida, LG Electronics (LG) ofreció a las audiencias latinoamericanas su última gama de soluciones de estilo de vida para experimentar de cerca la completa colección de productos y tecnologías de electrodomésticos de la compañía en acción. La exposición principal en InnoFest LATAM fue el LG Home, […].

Antonio Paredes / 10.06.2019 / 12:05 pm

En la última etapa del InnoFest mundial en Orlando, Florida, LG Electronics (LG) ofreció a las audiencias latinoamericanas su última gama de soluciones de estilo de vida para experimentar de cerca la completa colección de productos y tecnologías de electrodomésticos de la compañía en acción.

La exposición principal en InnoFest LATAM fue el LG Home, un espacio que consta de cinco zonas distintas que reflejan diferentes estilos de vida internacionales en un ambiente discreto que refleja el lujo moderno. Se presentaron escenarios que resaltan la perspicacia de LG en las nuevas tendencias que permiten a la compañía satisfacer las necesidades de los consumidores latinoamericanos.

LG Home ilustra cómo la empresa puede realizar su visión de una vida mejor al cumplir con los requisitos de una amplia gama de hogares latinoamericanos, desde familias, grandes y pequeñas, hasta parejas y personas que viven solas.

Los dispositivos de la marca ThinQ de LG presentados en InnoFest LATAM representan el impulso de la compañía para crear un ecosistema de hogar inteligente que ayude a crear tiempo y libertad para los consumidores latinoamericanos ocupados de hoy. La gama LG SIGNATURE y la línea de productos ultra sofisticados difuminan la línea entre el lujo y la utilidad.

"Estamos encantados de mostrar cómo LG puede proporcionar soluciones personalizadas para espacios de vida capaces de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores latinos en todo el mundo", dijo Cesar Byun, director de Latinoamérica de LG Electronics. "Nuestras tecnologías avanzadas, centradas en el usuario, se integran perfectamente en el hogar para brindar beneficios reales y prácticos".

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: