LG TV lanza promoción para disfrutar del fútbol en Brasil

Marca sorteará 1 paquete doble a Brasil y 80 productos LG.

Después de Rusia, la siguiente parada es en Brasil para todos los hinchas del fútbol. Para lo cual, la división de televisores LG anuncia la promoción “LG te lleva a vivir la fiebre de Brasil” que tiene como premio principal 01 paquete doble a Río de Janeiro.

La promoción, a nivel nacional, se basa en la compra de modelos de los televisores OLED LG seleccionados (OLED65W8, OLED65E8, OLED65C8, OLED65B8, OLED55C8, OLED55B8) y de esta manera el usuario podrá ingresar al sorteo de un paquete doble a la ciudad carioca, vigente para viajar del 4 al 8 de julio del presente año.

“Para acceder a la promoción, los consumidores podrán participar desde el próximo 15 de febrero al 7 de abril y/o hasta agotar stock mediante la compra un televisor OLED modelo seleccionado, luego deberán registrarse en la web www.lg.com/pe/FutbolOLED, así como completar un formulario” dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división de televisores en LG Perú.

De igual manera, el ejecutivo informó que como parte de la promoción también se sortearán 80 productos LG como hornos microondas, sound bars, monitores, parlantes PK5. “El sorteo del paquete doble a Río de Janeiro y de los productos de la marca tendrá como fecha el 16 de abril; y los ganadores serán informados vía correo electrónico”, señaló Kim.

DATO:

*Para mayor información sobre la promoción “LG te lleva a vivir la fiebre de Brasil”, los premios a sortear, tiendas participante a nivel nacional, así como los términos y condiciones, el usuario podrá visitar el siguiente link: www.lg.com/pe/FutbolOLED.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/02/2019

Noticia sobre: LG

:

: