Lleva la billetera en tu celular con Rappi Pay

Paga de forma segura, ágil y rápida en cientos de establecimientos y recibe miles de sorpresas con el servicio Rappi Pay.

El crecimiento vertiginoso de Rappi en Lima no se detiene. La compañía Unicornio presenta su nuevo servicio Rappi Pay, que permite pagar en cientos de establecimientos y recibir miles de sorpresas, de forma segura, ágil y rápida, haciéndote la vida más fácil y práctica desde tu celular.

Desde la aplicación se podrán realizar pagos en restaurantes, bares, gimnasios, conciertos y más, pormedio de códigos QR, así como realizar envíos y solicitudes de Rappi Créditos a amigos o familiares para poder realizar compras y adquirir servicios dentro de la aplicación.

Esta alternativa de pago está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Uruguay y ahora Perú, en 24 ciudades y en cientos de establecimientos aliados.

¿Cómo funciona Rappi Pay? Aquí los pasos que debes seguir:

  1. Abre Rappi y entra a Rappi Pay
  2. Escanea el código QR
  3. Ingresa monto a pagar y confirma
  4. Muestra el comprobante y listo

Cabe mencionar que para cargar saldo en Rappi Pay se requiere hacer un cargo mediante la tarjeta de crédito para sumar RappiCréditos, que representa el valor en créditos que se puede utilizar para pagar en Rappi o para hacer transferencias a amigos y/o familiares. El costo de la compra será descontado del saldo en Rappi Pay.

Si se quiere transferir Rappi Pay, se debe ingresar al home de Rappi Pay, hacer clicken el botón enviar, luego introducir el número teléfono del destinatario y el monto. El envío se debe completar con un divertido mensaje y emoticones para que lo lea la otra persona.

Tener en cuenta que en caso que se mande dinero a un usuario que todavía no cuente con Rappi o que simplemente no acepte el envío, la empresa devolverá el fondo en un plazo máximo de 30 días.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/01/2019

Noticia sobre: Internet

:

: