Nosotros      Publicidad  

Se llevó a cabo el Huawei Cloud Summit 2018 en Lima

Huawei Cloud aprovechará sus sinergias de software y hardware para mejorar de manera integral la experiencia del usuario en el servicio en la nube.

Antonio Paredes / 13.12.2018 / 3:41 pm

En sus muchos años de operaciones en Perú, Huawei no solo se ha dedicado a la producción de los dispositivos tecnológicos más destacados del mercado sino también al desarrollo de soluciones innovadoras.

Afianzando su posicionamiento como uno de los líderes en tecnología a nivel mundial, Huawei Cloud Technologies ofreció el Huawei Cloud Summit, con el tema Open Your Future with Local Cloud, eventoque se llevó a cabo en Lima, el 12 de diciembre en el Swiss Hotel de Lima.

En este foro se discutió sobre tecnología Cloud de Huawei, un servicio dirigido tanto a empresas grandes como medianas, que ofrecen servicios de nube brindando estabilidad, confianza y seguridad de manera sostenible.

Huawei Cloud es una marca líder de servicios en la nube, que lleva 30 años proporcionando infraestructura ICT (Information and communications technology )   para los clientes de manera online. En 2017, Huawei ha creado la unidad de negocios de nube para iniciar servicios de nube pública en todo el mundo.

En el mercado global, Huawei también trabaja con los principales operadores globales: Deutsche Telekom, China Telecom, Telefónica, Orange. Las innovaciones realizadas conjuntamente han permitido el lanzamiento de servicios de nube pública en Europa, América Latina y China, como China Telecom Cloud, Deutsche Telekom Open Telecom Cloud, el motor flexible de Orange, Telefónica Open Cloud. Específicamente aquí en Perú, Huawei trabaja con Telefónica para ofrecer los servicios de Telefónica Open Cloud.

A partir de julio de 2018, Huawei Cloud ha lanzado 120 servicios de nube en 16 categorías, que incluyen más de 60 soluciones, como manufactura, comercio electrónico, juegos, finanzas, Internet de vehículos, SAP, HPC, Internet de las cosas, seguridad y Desarrollo y Operaciones (devs Ops).

Este servicio es vital para las empresas. Tanto en grandes como medianas, Huawei Cloud ayuda a resolver dificultades en la transformación a la nube, captar mejor el futuro y liderar la transformación digital. En el caso de las empresas medianas y pequeñas, Huawei Cloud les permite enfrentar los nuevos desafíos del negocio de Internet en la era de la infraestructura de la nube 2.0, acompañándolos a crecer.

Huawei Cloud ha realizado grandes inversiones en computación en la nube, y en investigación y desarrollo de big data. Ha establecido centros de investigación de I+D en Shenzhen, Xi'an, Beijing, Hangzhou, Chengdu, Estados Unidos (Silicon Valley, Seattle, Boston), Canadá (Toronto), Europa (Alemania, Francia, Rusia), India y otras capacidades globales de TI se han implementado en los centros de I+D y de innovación. Al mismo tiempo, Huawei está colaborando activamente con los principales institutos de investigación de la industria para mejorar continuamente sus capacidades de innovación y principales competencias en las áreas de nube, big data, inteligencia artificial, algoritmos, y arquitectura.

Mirando hacia el futuro, Huawei Cloud aprovechará sus sinergias de software y hardware para mejorar de manera integral la experiencia del usuario en el servicio en la nube, la eficiencia de operación y mantenimiento y las capacidades de seguridad; continuará construyendo la mejor experiencia de nube híbrida para clientes corporativos y ayudará a los socios a profundizar en el mercado empresarial convirtiéndolos en socios de servicios en la nube de manera estratégica para los negocios.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: