Nosotros      Publicidad  

Lo nuevo en refrigeradoras Samsung Family Hub en CES 2019

La nueva Family Hub lleva la vida conectada al siguiente nivel con capacidades mejoradas de Inteligencia Artificial y Internet de las Cosas.

Antonio Paredes / 09.01.2019 / 11:41 am

Samsung Electronics presentó la próxima generación de su galardonada refrigeradora Family Hub, que continúa innovando y redefiniendo esta categoría. Family Hub continúa estableciendo un nuevo estándar para la vida conectada, reuniendo a la familia en la cocina y liberando a los usuarios para que se centren en lo que es importante para ellos.

Como la nueva generación de propietarios de viviendas recurre a la tecnología para definir quiénes son y cómo quieren vivir sus vidas, no hay mejor lugar para hacerlo que en una cocina conectada. Y con la Family Hub, que ofrece la conectividad simplificada a la que se han acostumbrado, las familias pueden dedicar más tiempo a concentrarse en las cosas que más les interesan.

En 2019, con el nuevo Family Board, una pantalla comunitaria con la que los miembros de la familia pueden interactuar de manera personalizada, Family Hub ayuda a fomentar la conexión familiar, la administración de alimentos y una experiencia de hogar conectada en el mundo moderno de hoy en día.

"Cuando lanzamos Family Hub por primera vez hace tres años, se trataba de una experiencia basada en una aplicación apoyada en la administración de alimentos, las conexiones familiares y el entretenimiento", dijo John Herrington, vicepresidente Senior, Director General de Electrodomésticos de Samsung Electronics América. “Hoy presentamos la última versión de Family Hub con Bixby y con capacidades de Inteligencia Artificial (IA). Bixby ahora proporciona un nuevo nivel de conectividad e inteligencia diseñado para hacer las tareas diarias mucho más fáciles. Cuando se combina con nuestro nuevo Family Board, el Family Hub es la combinación perfecta de conveniencia y conectividad".

Inteligencia

Bixby permite una forma más inteligente, manos libres y más personalizada de usar Family Hub. Los usuarios pueden pedirle a Bixby su resumen de la mañana mientras preparan el desayuno para los niños a fin de que conozcan todos sus elementos esenciales diarios como el clima y las noticias más importantes. Todo esto aparece en la pantalla Family Hub para que puedan verlo y escucharlo. Y a través de la tecnología de identificación de voz de Bixby, la voz de cada miembro de la familia se distingue, por lo que todos pueden obtener información personalizada para sus necesidades individuales. Bixby es incluso más inteligente y más conversacional, lo que permite a los usuarios interactuar de forma más natural. Imagínese, ahora los usuarios pueden buscar un boleto de avión a través de Expedia, llamar a un Uber y preestablecer la temperatura del horno con solo hablar con Family Hub.

Llevando la inteligencia un paso más allá, con la perfecta integración de SmartThings del Family Hub, los propietarios ahora pueden ver y controlar cientos de dispositivos domésticos inteligentes de Samsung y de terceros desde la pantalla del refrigerador y por voz con Bixby.

Conexiones familiares

La nueva pantalla de Family Board actúa como un tablero de anuncios digital en el que los miembros pueden pegar fácilmente notas y fotos e incluso garabatear directamente en la pantalla. Los usuarios ahora pueden tener una pantalla dedicada para compartir fotos, mensajes y recuerdos en su refrigerador, y pueden personalizar sus fotos con diferentes estilos de fotos, agregar notas escritas a mano y calcomanías, e incluso cambiar el color de fondo para que coincida con su cocina, todo para acercar a la familia y elevar la forma en que se conectan y comparten.

Family Hub muestra un protector de pantalla dinámico que se puede usar para mostrar preciosos momentos familiares, información importante como el clima o incluso obras de arte. También se puede configurar para combinar con la decoración de la cocina.

Gestión de alimentos más saludable

Desde el principio, la gestión de los alimentos con Family Hub ha sido una característica fundamental para mejorar la forma en que los propietarios administran sus alimentos, ya sea usando "View Inside” para ver si necesitan huevos desde su teléfono inteligente mientras están en la tienda o agregar artículos a su lista de compras y etiquetar fechas de vencimiento. Además, la refrigeradora Family Hub permite al usuario crear comidas mejores y más sanas con Meal Planner, la cual personaliza las recetas según las preferencias alimentarias, las necesidades dietéticas y los artículos en la nevera.

En 2019, Samsung expandirá la plataforma Family Hub en más modelos para garantizar que haya una configuración de Family Hub que satisfaga las necesidades de todos los consumidores.

Galardonada en la categoría de productos de Software y aplicaciones móviles con el Premio a la innovación CES en 2019, la nueva Family Hub estará en el International Consumer Electronics Show (CES) del 8 al 11 de enero de 2019 en el stand 15006 Central Hall en el LVCC.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: