Nosotros      Publicidad  

4 pasos para mantener tu ropa con la App Q-Rator

Recuerda que Q-Rator está disponible mediante SmartThings de Samsung, con esto podrás controlar tu lavaseca* desde tu smartphone de forma intuitiva y sencilla.

Antonio Paredes / 05.08.2019 / 11:45 pm

El cuidado de tus prendas recae no solo en su lavado eficiente, sino también en la forma en la que lo haces. De esta forma, la tela dura mucho más y los colores de tu ropa lucirán igual que cuando lo compraste. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Tranquilo! La app Q-Rator será tu mejor aliado para mantener en tus prendas en buen estado.

Receta de lavado

Uno de los beneficios que te brinda la app Q-Rator es la función Receta de Lavado o Laundry Recipe, que te ayudará a elegir la forma ideal para cada tipo de prenda que necesites lavar.

A continuación, te brindamos cuatro pasos para mantener tus prendas con esta aplicación.

Conoce el tipo de prenda

Para poder cuidar tu ropa debes conocer el tipo de tela que es: algodón, seda, jean. Esto es importante para saber cómo mezclarlas y qué tipo de lavado es más conveniente. Si no sabes bien cómo elegir, la app Q-Rator presenta las diversas opciones de tipo de prenda para optimizar su cuidado. 

Ten en cuenta los colores

Q-Rator también te ayuda a elegir el color para el lavado. Es decir, si lavas ropa blanca, debes evitar colocarla con prendas de otro color y también te indica que colores pueden ir juntos y cuáles no para evitar que los tintes se mezclen.

Elige el nivel de suciedad

Con esta aplicación también podrás definir qué tan sucia está la prenda para poder determinar cuál es el mejor ciclo de lavado. Por ejemplo, si son manchas de vino tinto, lodo o chocolate, puedes colocar “Alto”; en caso sea una prenda de bebé sin manchas, el nivel puede ser bajo o normal.

Ciclos recomendados

Finalmente, una vez hayas seleccionado lo anterior: tipo de prenda, color y nivel de suciedad; la app Q-Rator te brinda las mejores opciones de ciclo de lavado. De esta manera, podrás mantener la calidad y textura de tus prendas sin preocuparte por el lavado.

Recuerda que Q-Rator está disponible mediante SmartThings de Samsung, con esto podrás controlar tu lavaseca* desde tu smartphone de forma intuitiva y sencilla.

*El app Q-Rator es compatible con ciertos equipos de lavado Samsung que cuenten con conectividad a internet.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: