Nosotros      Publicidad  

¿Cómo darle un mantenimiento adecuado a tu lavadora Samsung?

Al ser un elemento tan esencial, es importante tener presente que, para evitar daños y corrosiones, se debe de emplear un adecuado uso y mantenimiento, para extender su tiempo de vida.

Antonio Paredes / 23.09.2019 / 2:19 pm

Hoy en día, la lavadora se ha vuelto uno de los electrodomésticos más comunes e indispensables, porque facilita las labores del hogar y nos ayuda a optimizar nuestros tiempos.

Al ser un elemento tan esencial, es importante tener presente que, para evitar daños y corrosiones, se debe de emplear un adecuado uso y mantenimiento, para extender su tiempo de vida. Para ello, Samsung te da unos consejos:

  • El primer paso es instalarla en un espacio donde esté protegida de la luz solar, la humedad y fuentes de calor como hornos o calderas. Adicionalmente, nos debemos asegurar que esté en una superficie firme, seca y que el piso esté nivelado para minimizar el ruido y las vibraciones.
  • Una vez instalada, debemos tener en cuenta los procesos de cuidado durante y después de cada lavado. Al ingresar las prendas hay que prestar atención de no introducir metales u otros objetos que perjudiquen el ciclo de vida del artefacto. Y después de culminar cada proceso de lavado es importante dejar la puerta abierta para que el interior pueda ventilarse y secarse.
  • La limpieza del electrodoméstico también es crucial. Para la limpieza exterior solo es necesario usar un paño que nos permita eliminar el polvo o posibles derrames, mientras que para la parte interior es recomendable realizar semanalmente una limpieza rápida con un paño húmedo para evitar la acumulación de residuos y moho.
  • Adicionalmente, para asegurar el correcto funcionamiento y efectividad de las lavadoras, es recomendable hacerles un mantenimiento cada mes o cada 40 lavadas, según la frecuencia de uso. Para ello, Samsung ha incluido un Lavado Eco de Tambor para que podamos realizarlo en casa, sin la necesidad de ningún técnico. Este proceso se programa tan fácil como cualquier ciclo de lavado y usa la potencia del agua para mantener el tambor limpio y brillante, eliminando residuos y bacterias.

Si estás pensando en renovar tu lavadora, la nueva línea de lavasecas QDrive de Samsung es una de tus mejores opciones, ya que cuenta con el motor Digital Inverter, el cual aumenta la eficiencia del producto, prolongando su vida útil, y brindándote una garantía de hasta 10 años.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: