Nosotros      Publicidad  

Mejora la calidad de tus contenidos en el QLED TV 8K

El procesador propio de Samsung Quantum Processor 8K, impulsado por inteligencia artificial, brinda resultados de videos más detallados y naturales.

Antonio Paredes / 10.07.2019 / 1:06 pm

Por más de 13 años consecutivos los consumidores alrededor del mundo han posicionado a Samsung como la marca líder en el mercado de televisores a nivel global. Esto, gracias a su continua capacidad de innovación, tecnologías de última generación y funciones avanzadas que implementa la marca en todos sus productos.

Este año Samsung ha mostrado nuevamente su compromiso con los usuarios haciendo posible lo imposible con el nuevo QLED 8K; equipo que ha revolucionado el mercado, transformando la forma en la que se ve la televisión, a través de imágenes increíblemente nítidas, con la más alta resolución del mercado y realismo excepcional en cada uno de sus contenidos.

Todo el contenido presentado por el QLED 8K mantiene esta calidad gracias a la innovadora tecnología 8K Upscaling con inteligencia artificial, la cual permite disfrutar videos grabados originalmente en 4K, UHD, FHD, e incluso SD, en una resolución de súper alta calidad.

El procesador propio de Samsung Quantum Processor 8K, impulsado por inteligencia artificial, brinda resultados de videos más detallados y naturales; ya que ofrece mejoras en diversas características como la luz, el color y diferenciación de líneas.

Samsung QLED 8K ofrece la nitidez, claridad y resolución necesaria para que todas sus versiones, incluidas las pantallas más grandes como el de 82”, estén libres de pixeles visibles, brindando una experiencia inmersiva, como de cine, en el hogar.

Desde el año 2005, Samsung ha consolidado su participación en el mercado con un 29% en términos de ventas y 19% en términos de cantidad a nivel global. También ha logrado una participación del 44,2% en términos de cantidad en el mercado de televisores premium.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: