Nosotros      Publicidad  

Mercado Libre: Los smartphones más demandados en Perú

El ticket promedio de estos smartphones va desde S/. 699 a S/. 2999.

Antonio Paredes / 18.10.2019 / 4:35 pm

El mercado de smartphones en Perú es una categoría en crecimiento constante. Actualmente, en Mercado Libre, la demanda de estos productos ha crecido 50%, en comparación al año anterior y es una de las categorías más representativas para el e-commerce.

Además, de acuerdo al último estudio de Ipsos, 82% de los peruanos usa internet a través de un celular. No cabe duda de que es el dispositivo favorito de nuestra época. Sin embargo, ¿cuáles son los modelos más demandados por los peruanos?

De acuerdo al Global Smartphone Market Share las cuatro principales marcas que lideran las ventas de smartphones mundialmente son Samsung, Huawei, Apple y Xiaomi. En ese sentido, a continuación, Mercado Libre nos revela cuáles son los smartphones más demandados de estas marcas en Perú:

Huawei P30 Lite: Desde su lanzamiento, este celular se ha convertido en uno de los más demandados en el país.  Una de las principales fortalezas de este gadget, además de su innovador diseño, es la triple cámara trasera con sensor principal de 48 mega pixeles. Asimismo, cuenta con una serie de opciones a nivel cromático que cautiva, ya que tienes disponible un color degradado, o bien los clásicos blanco y negro, que ofrecen una estética bastante más elegante. El ticket promedio de compra de este celular en la plataforma es de S/ 979.00.

Samsung Galaxy A50: Sin duda alguna, la serie Galaxy A de Samsung es una de las opciones más solicitadas por los usuarios gracias a su sensor de huella dactilar en pantalla Súper Amoled de 6.4 pulgadas, notch en forma gota, triple cámara trasera, 128 GB de memoria interna y 4,000 mAh de batería. Una combinación perfecta para una gran experiencia de videos y streamings. El precio es de S/ 949.00 en Mercado Libre.

Samsung Galaxy S10 Plus: el flagship de la marca coreana ha generado gran expectativa en el país. Este modelo reúne los mayores avances en dispositivos móviles como su pantalla Dynamic AMOLED que ofrece colores y contrastes increíblemente reales en cada escena, incluso en las oscuras. De igual manera, su potente cámara ultra ancha de 16 MP te permite adaptarte a cada escenario de luz. Y, en combinación con las cámaras de ángulo amplio de 12 megapíxeles y telefoto, puede disparar con un zoom óptico de 2 aumentos. Finalmente, imposible olvidar la función AR Emoji que detecta el rostro para crear una versión animada con una personalidad increíble. El ticket promedio de compra en Mercado Libre es de S/ 2999.00.

Xiaomi Redmi note 7: Definitivamente Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de tecnología más revolucionarias en el mercado peruano por su diversa gama de productos y precio accesible. El mejor ejemplo de bueno, bonito y barato. Este modelo cuenta con desbloqueo facial y, además, llega con una cámara trasera de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh. Asimismo, el diseño del Redmi Note 7 cuenta con un moderno frontal de marcos reducidos gracias al 'notch' en forma de gota que presenta. El precio en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre es desde S/ 799.

Apple iPhone 11: El iPhone 11 ha sido uno de los dispositivos más esperados del año. Entre las principales novedades del nuevo modelo se encuentra el nuevo procesador con el chip más rápido en un smartphone, el A13 Bionic. Además, todas las funcionalidades del iPhone están diseñadas para proteger tu información personal ya que todos los datos están encriptados y Face ID permite ingresar a las apps con la información biométrica facial. Finalmente, puede recargar hasta 50% de batería en sólo 30 minutos. El iPhone 11 ya se encuentra disponible en Mercado Libre y cuenta con un ticket promedio de S/ 2999.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: