Nosotros      Publicidad  

Mercado Libre suma tiendas oficiales a plataforma virtual en Perú

Por lanzamiento las nuevas tiendas oficiales tendrán hasta 50% en descuentos. Entre las nuevas tiendas oficiales se encuentran Bitel, Kareol y Best. Las categorías de tecnología, belleza y deporte representan más del 80% en ventas.

Antonio Paredes / 20.05.2019 / 4:55 pm

El e-commerce más grande de ventas online, Mercado Libre, suma en Perú nuevas tiendas oficiales. Estas permitirán vender de forma directa los productos de estas marcas a través de la plataforma de venta en línea, reforzando así su estrategia digital.

De esta forma, esperan con este nuevo canal descentralizar sus ventas a través de plataformas online. Además, esto beneficiará a más de 18 millones de usuarios que visitan la tienda de comercio electrónico cada mes.

Es importante resaltar que las categorías de tecnología, belleza y deporte representan más del 80% de las ventas realizadas por Mercado Libre en Perú.

Dentro de los lanzamientos oficiales se encuentra la operadora Bitel, la cual renovará su portafolio de productos y presentará lanzamientos en celulares. Su propuesta estará conformada por un portafolio de equipos móviles desbloqueados[1] de gama media y alta, y entre los modelos que se encontrarán figuran el Huawei P Smart, Bitel B Pro, Samsung Galaxy S7, entre otros. Además, se espera que a futuro también se ofrezcan equipos con líneas postpago, y accesorios con el objetivo de incentivar la compra.

De igual manera, la línea para el cuidado de cabello, Kareol, se suma a la oferta de Mercado Libre. La marca nace como respuesta a las necesidades y tendencias actuales del sector cosmético y ofrece shampoos, tratamientos para el cabello y lociones capilares a precios muy accesibles entre 15 a 30 soles.

Por último, se ha sumado a Best, tienda de productos dedicados al ciclismo y artículos de gimnasia, lo cual ha representado un importante ingreso para el e-commerce, ya que ofrece más de 300 modelos de bicicletas y accesorios para quienes adoran este estilo de vida que se ha convertido en una eficiente alternativa de transporte. Entre los productos más populares se encuentran las bicicletas montañeras y accesorios para las mismas.

“La llegada de estas nuevas marcas amplía la oferta en las diferentes categorías y consolida a Mercado Libre como líderes en el mercado local. Además, por lanzamiento hemos colocado promociones de hasta 50% para atraer al consumidor”, comentó Pedro White, head of Marketplace de Mercado Libre Perú.
Con estos nuevos ingresos, Mercado Libre alcanza 138 Tiendas Oficiales, incrementando en 20% la venta de tiendas oficiales en el site.

Mercado Libre llegó a Perú con oficinas propias a mediados del 2017 y ha visto importantes avances en el mercado local, hasta coronarse como la plataforma de mayor volumen y visitas en el país. En el largo plazo, la empresa busca posicionarse como la herramienta de venta virtual de los comercios locales.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: