Nosotros      Publicidad  

Mercedes-Benz presenta sala exclusiva para personalización automotriz

En promedio al año Mercedes-Benz recibe 40 pedidos especiales por lo que la sala “Mercedes-Smart Studio” será de gran utilidad para estos casos que en su mayoría son de la línea AMG.

Antonio Paredes / 05.02.2019 / 4:08 pm

Mercedes-Benz, marca líder en el rubro automotor y representada en nuestro país por Divemotor, presentó “Mercedes-Smart Studio”, sala desarrollada con la más alta tecnología para brindar a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única al personalizar sus autos, en un entorno digital donde puedan poner a prueba sus sentidos.

La sala “Mercedes-Smart Studio” se encuentra ubicada en el showroom de la marca en San Isidro y en este exclusivo ambiente los clientes pueden configurar carros únicos, personalizando el color exterior, llantas, aros, tapiz, además de escoger entre diversos accesorios y equipamientos que ofrece la marca en sus diferentes modelos. Esta solución por lo general la emplean los clientes que van a comprar un auto a pedido y no pueden verlo directamente en tienda.

“En Mercedes-Benznos caracterizamos por ser los pioneros en el rubro automotor, somos creadores de diversas tecnologías entre las que destacan el airbag y los frenos ABS y ahora presentamos este desarrollo 100% local y pionero en el mercado peruanoque busca brindar a nuestros clientes la facilidad de personalizar sus autos a través de las herramientas digitales y tecnológicas con las que contamos”, señala Nikolas Gremler, Gerente de Automóvilesde Divemotor.

Esta exclusiva sala cuenta con un moderno diseño que refleja la personalidad deportiva de la marca, además está equipada con luces LED y una elegante pantalla donde se puede visualizar el vehículo con todos los cambios solicitados. Para completar la experiencia, un especialista de producto realiza la presentación y absuelve todas las dudas de los clientes, logrando así la máxima personalización posible.

En promedio al año Mercedes-Benz recibe 40 pedidos especiales por lo que la sala “Mercedes-Smart Studio” será de gran utilidad para estos casos que en su mayoría son de la línea AMG.

Para mayor información puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe o puede visitar el showroom de Mercedes-Benz en Av. Aramburú 1199, San Isidro.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: