Nosotros      Publicidad  

Microsoft Perú presenta la segunda edición del AI+ Tour

El evento, que se enmarca en las celebraciones de los 25 años de la compañía en el país, ahondará en las virtudes y oportunidades de la Inteligencia Artificial como ente transformador en el ambiente laboral y los negocios.

Antonio Paredes / 14.11.2019 / 11:41 am

Para alentar la transformación digital y poner en perspectiva a la Inteligencia Artificial en Latinoamérica, Microsoft llevará a cabo la segunda edición de su Microsoft AI+ Tour, el cual llega a nuestro país los días 18 y 19 de noviembre y se realizará en el Swissotel Lima. Luego de Perú, la gira recorrerá otros países para completar su visita a ocho mercados, demostrando la fortaleza de esta tendencia en el futuro de los negocios y la sociedad.

Se ofrecerán conferencias ante líderes de negocios y tecnología, desarrolladores, científicos de datos y socios comerciales, sobre la importancia de que la Inteligencia Artificial esté guiada por valores éticos. Microsoft tiene el compromiso de impulsar esta importante discusión sobre equidad, transparencia, confiabilidad y responsabilidad, con la misma urgencia y prioridad que tiene la generación de avances innovadores.

Además, durante el Microsoft AI+ Tour Perú, se presentará un estudio sobre las oportunidades y desafíos que la Inteligencia Artificial supone para el mercado laboral peruano, elaborado por la consultora Ducker Frontier. También se presentarán casos de clientes que representan la oportunidad que Microsoft está brindando en apoyo a su transformación digital, y habrá sesiones magistrales sobre aplicaciones comerciales, Azure y datos, y otras discusiones relevantes en áreas técnicas y comerciales.

“En el marco de los 25 años de Microsoft en Perú llega el AI+ Tour, el evento anual que traerá aprendizajes sobre el uso responsable de la Inteligencia Artificial y cómo la misma puede aplicarse para el desarrollo de cada persona y organización en nuestro país, proyectándonos a obtener resultados únicos. Sabemos que la adopción de la Inteligencia Artificial es una gran oportunidad en Perú para mejorar nuestra posición competitiva en un mercado global” indicó Giovanna Cortez, Gerente General de Microsoft Perú

Algunos de los otros invitados al evento serán LinkedIn, que discutirá cómo el talento puede ser una ventaja competitiva en la era digital; y ejecutivos que presentarán algunos ejemplos del uso responsable de la IA.

El Microsoft AI+Tour es un evento gratuito. Interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/31ZbxUe

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: