Nosotros      Publicidad  

Miles de pasajeros vuelan por Perú con Sky durante fiestas

Cusco y Arequipa son los destinos con mayor cantidad de viajeros, con 22,915 y 16,695 respectivamente.

Administrador / 30.12.2019 / 2:33 pm

La aerolínea SKY anuncia que transportará cerca de 80,000 pasajeros en nuestro país durante las fechas de navidad y año nuevo.

La línea aérea reveló que, durante las fiestas de fin de año, realizará cerca de 484 vuelos entre sus 10 destinos en Perú. Los destinos con mayor cantidad de pasajeros son Cusco y Arequipa, con 22,915 y 16,695 respectivamente. Le siguen Piura con 9,493 viajeros y Trujillo con 6,964.

“Estamos muy felices de contribuir con la conectividad del Perú, sobre todo en estas fechas tan importantes tanto para la unión familiar, como también para el desarrollo del turismo y comercio local. El objetivo de nuestro modelo low-cost es que más personas puedan volar a precios bajos y en estos 9 meses de operación nacional lo estamos logrando, solo en navidad y año nuevo transportaremos alrededor de 80 mil pasajeros” indicó José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

Después de esta temporada alta, la línea aérea se alista para comenzar el 2020 con la operación de su primer vuelo interregional, transportando más de 4,000 pasajeros al mes entre Cusco y Arequipa desde inicios de enero.

Asimismo, inaugurará dos nuevos destinos en el mes de febrero: Juliaca y Puerto Maldonado. SKY proyecta transportar 5 mil pasajeros a Juliaca logrando cerca de 13% de participación de mercado. Asimismo, en Puerto Maldonado lograría hacerse del 20% del mercado, trasladando 5 mil pasajeros al mes.

SKY continuará volando por nuestro país bajo su modelo low cost, ofreciendo tarifas más bajas para viajar en avión. La aerolínea cierra el 2019 con el 17% del mercado en el mes de diciembre y más de 1 millón 100 mil pasajeros transportados por el país.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: