Nosotros      Publicidad  

Modo Dual-View en video para Huawei P30 y P30 Pro

Los usuarios de los nuevos dispositivos de Huawei podrán expandir su creatividad al crear videos en pantalla dividida.

Antonio Paredes / 09.05.2019 / 4:21 pm

Con la reciente introducción de EMUI 9.1, y la actualización B153 que será desplegada de forma gradual a partir de hoy alrededor del mundo, Huawei ha brindado a los usuarios de los dispositivos HUAWEI P30 y P30 Pro, acceso a una de las funciones más innovadoras en la industria en cámaras de smartphones: el modo de grabación en video Dual-View.

Con esta función, los usuarios serán capaces de crear videos en pantalla dividida al utilizar de forma simultánea tanto la cámara principal como la óptica zoom, mostrando dos perspectivas a la vez en la pantalla.

Como pioneros en el rubro de tecnologías avanzadas para cámaras en smartphones, Huawei ha continuado su enfoque en la innovación al abrir las puertas a los usuarios a experimentar más allá de las posibilidades creativas dentro del mundo de la videografía.

El modo de cámara Dual-View, disponible tanto en el HUAWEI P30 como en el HUAWEI P30 Pro, es sumamente capaz al momento de producir videos por sí mismo, o en conjunto con otras características de video tales como el editor basado en Inteligencia Artificial.

Gracias a la perspectiva dual, la serie HUAWEI P30 brinda una función totalmente nueva en la industria de los smartphones, permitiéndoles a los usuarios el capturar eventos a gran escala o la vista completa de una escena de forma única.

Huawei brinda funciones de fotografía y video a nivel profesional a sus usuarios por medio de la cámara de la galardonada serie HUAWEI P30. Las funciones a destacar del modo Dual-View en el P30 y P30 Pro incluyen:

  • Captura una vista más amplia, incluyendo el fondo y los objetos alrededor
  • Acercamiento (zoom) simultáneo a objetos durante la grabación por medio de la pantalla dividida. El nivel de zoom puede ser ajustado al momento
  • Grabación de dos ángulos distintos (panorámico y close up) de forma simultánea
  • Capacidad de lograr tomas creativas y artísticamente atractivas para crear una colección de momentos únicos

Huawei se ha establecido en una posición de liderazgo en creación de capacidades de cámara tecnológicamente avanzadas, continuamente aumentando la adopción de sus dispositivos a nivel mundial gracias al lanzamiento de productos de vanguardia como los dispositivos de la serie HUAWEI P30.

Además del modo de video Dual-View incluido en la actualización de EMUI 9.1, el HUAWEI P30 Pro incluye características como una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz para lograr resultados fotográficos excepcionales aún en condiciones de poca iluminación con un ISO de 409,600.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: