Nosotros      Publicidad  

Navidad 2019: Regalos increíbles de Kingston que los gamers adorarán

Los objetos más preciados para los jugadores de videojuegos van desde audífonos aislantes de ruido, teclados resistentes, mouse pad que ayude a la jugabilidad, entre otros artículos.

Antonio Paredes / 17.12.2019 / 12:08 pm

Llega la época de entregar obsequios para los niños, amigos o la pareja. Esta tarea puede ser más fácil cuando se entienden los gustos de cada uno, por ejemplo, si identificas que a la persona le gustan los videojuegos esta lista puede ser de mucha utilidad.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., te sugiere estas opciones que estarán de promoción por Navidad para ayudarte a quedar como el mejor amigo.

  1. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha (Rojo)

Los audífonos Cloud Alpha de HyperX reducen la distorsión proporcionando un audio claro, limpio y suave. Cuentan con espuma viscoelástica roja premium, vincha expandible y cuero sintético más suave y flexible. El marco de aluminio está construido para una óptima durabilidad. Cloud Alpha tiene un cable trenzado resistente y desmontable, su micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak™, garantizando una excelente comunicación en equipo. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.

Disponible en: Phantom

  1. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha-Cloud 9 Edition

Los audífonos HyperX Cloud Alpha brindan un audio con más distinción y claridad ya que reducen la distorsión. Las cámaras duales separan los graves para un sonido más limpio y suave. Los auriculares se basan en la reconocida comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, vincha expandible y almohadilla suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure mucho tiempo. Cuenta con un cable trenzado desmontable y micrófono con cancelación de ruido. Multiplataforma compatible con controles de audio en línea en PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con puertos de 3.5 mm.

Disponible en: Importaciones Impacto

  1. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha-Morado/Blanco- Cloud Alpha-Dorado

Audífonos que incorporan tecnología de cámara doble que ofrecen un audio nítido al reducir la distorsión. Las cámaras duales separan los graves para un sonido más limpio y suave. Cloud Alpha cuenta con espuma viscoelástica roja de calidad, un marco de aluminio, vincha expandible y almohadilla suave y flexible. También incluye un cable y micrófono con cancelación de ruido. Multiplatafroma compatible con controles de audio en línea PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con puertos de 3.5 mm. Disponibles en morado/blanco y negro/dorado.

Color morado disponible en: Importaciones Impacto

Color dorado disponible en: Memory Kings

  1. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha S (Azul)

Tienen sonido surround virtual 7.11 con mezclador de audio incorporado para activarlo y ajustar el equilibrio entre el audio del juego y el del chat sin tener que ingresar al menú de audio. También tiene deslizadores de ajuste de graves para personalizar el audio. Cloud Alpha S también ofrece el sistema de altavoces de cámara doble que reduce la distorsión y brinda un sonido más claro. Las almohadillas acolchadas memory foam con cuero suave respirable garantizan total comodidad.

Disponible en: Importaciones Impacto

  1. Audífonos para videojuegos PS4 HyperX Cloud

Brinda audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Diseñado con una resistente estructura de aluminio y un micrófono con cancelación de ruido para comunicarte con tus amigos y dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón. Si tienes ganas de escuchar música, o deseas escuchar el sonido de tu juego épico favorito de un solo jugador en tu PS4™ con tus audífonos, simplemente desconecta y guarda el micrófono.

Disponible en: Phantom

  1. Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins

Diseñado para brindar a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Tiene LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante, construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, permite elegir tres niveles de inclinación. Su diseño elegante y compacto deja más espacio para el movimiento del mouse y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una mejor portabilidad. Iluminación personalizable, crea macros y ajusta el Modo juego con el software HyperX NGENUITY.

Disponible en: Memory Kings

  1. Teclado Tenkeyless con interruptores mecánicos exclusivos: HyperX Alloy Origins Core.

Ultra compacto y robusto cuenta con interruptores mecánicos con LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.

Disponible en: Memory Kings

  1. Mouse Pad profesional para videojuegos HyperX FURY S Speed – Cloud9 Pro

El mouse pad HyperX™ FURY S Pro Gaming está diseñado para que el gamer que busca una superficie estable para el mouse que les de un deslizamiento consistente y mantenerse seguro cuando la competencia se pone feroz. Con una costura especial antidesgaste sin bordes. FURY S provee una superficie uniforme para un movimiento fluido por todo el mouse pad. HyperX FURY S cuenta con una superficie de tela suave para mayor comodidad en la muñeca y con una parte inferior de caucho natural texturizado diseñado para el máximo agarre cuando la acción se vuelve frenética.

Disponible en: Importaciones Impacto

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: