Nosotros      Publicidad

Nissan demostrará su visión para la movilidad del futuro

Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.

Antonio Paredes / 22.10.2019 / 2:13 pm

Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnología y la visión de la compañía para el futuro de la movilidad.

Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologías e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehículos nuevos.

"Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañía", dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. "El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnología e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor".

Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañía con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.

El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologías avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista.

El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la Galería Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la región. Nissan LATAM abarca 38 países, con cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú, además de una unidad de negocio para administrar los 34 países importadores.

Durante el Año Fiscal 2018 Nissan LATAM alcanzó una participación de mercado del 5% y ventas por 223 mil unidades, llevando a la marca a un récord en ventas desde sus inicios. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones