Una noche para recordar con Samsung

Samsung llevó a cabo La Noche Mágica, un multitudinario evento cultural de fin de año que incluyó conciertos de música, juegos y sorteos.

Un espacio familiar con contenido cultural y mucha diversión para recibir el nuevo año. Esta fue la premisa con la que Samsung llevó a cabo La Noche Mágica, un multitudinario evento de fin de año para grandes y chicos, donde se ofreció conciertos de música clásica, jazz, pop-rock, grandes sorteos y el show más espectacular de fuegos artificiales jamás llevado a cabo en Perú.

“Samsung valora mucho a sus consumidores, este evento es una forma de devolver todo lo que nos han permitido alcanzar en el año” – comentó Ítalo Zolezzi, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Perú. “Queríamos llevar a cabo un evento familiar que promoviera el aspecto cultural; hemos podido contar con la participación de una orquesta sinfónica, así como de varios otros grandes artistas locales, quienes llevaron un poco de alegría a la gente a través de su música”.

La Noche Mágica empezó a las 7:00pm con música de DJ en el Faro de La Marina en Miraflores, donde cientos de personas comenzaban a llegar de diversos distritos de Lima. Seguidamente, arrancó el sorteo de más de 50 televisores Samsung entre el público. El evento continuó con las presentaciones de Daphne Raiser y su banda de jazz, el Marshall, quien se encargó de tocar diversos covers de rock y pop, para, finalmente, dar paso a La Sinfónika, orquesta encargada de llevar un repertorio clásico para recibir el nuevo año a las más de 3 mil personas que asistieron.

A las 12 de la noche empezó el espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde 2 barcazas en el mar. “La Noche Mágica marcó un antes y un después en cuanto a los shows de fuegos artificiales en el Perú”– remarcó Zolezzi.“Quisimos hacer de este espectáculo algo distinto, además de seguro para los asistentes. Por este motivo, lanzamos los fuegos artificiales desde 2 barcazas en el mar, varios cientos de metros alejados de la costa. Así, garantizamos la total seguridad del público, a la vez que reducíamos considerablemente el ruido para evitar afectar a las mascotas en casa”.

La Noche Mágica cerró un año cargado de éxitos para Samsung, quienes llevaron al mercado novedosos productos y se consagraron como líderes mundiales en categorías como la de televisores y teléfonos móviles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/01/2019

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Una noche para recordar con Samsung

:

: