Nosotros      Publicidad  

Notebooks Acer ganan premios Good Design Awards 2019

ConceptD 7 y ConceptD 9 para creadores, Acer TravelMate P6 y Acer Swift 7 ultradelgado para usuarios comerciales obtienen un premio internacional de diseño.

Antonio Paredes / 10.10.2019 / 5:36 pm

Las notebooks Acer han ganado el premio Good Design Award 2019 por su diseño sobresaliente. Entre ellas destacan las nuevas ConceptD 7 y ConceptD 9 para creadores, el Acer TravelMate P6 y la delgada y ligera Acer Swift 7 para profesionales que viajan.

El Good Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo que aboga por enriquecer la vida y la sociedad a través del diseño. Coincide con los valores de marca de ConceptD, la marca de productos de Acer optimizada para creadores [1], que aborda los detalles más importantes para los creadores.

Los productos ConceptD presentan un diseño minimalista, muestran una precisión de color notable y proporcionan un alto rendimiento y una informática silenciosa para permitir a quienes crean concentrarse en su trabajo.

"La línea ConceptD adopta una estrategia de diseño de "eliminación" que conserva solo las características más importantes que preocupan a los creadores", dijo Seji Peng, AVP de Diseño Industrial de Acer. "Estoy encantado de que las notebooks ConceptD ganen el codiciado Good Design Award tan pronto después de su lanzamiento, y Acer continuará desarrollando más productos que responden a las verdaderas necesidades de los usuarios".

Más diseños de notebooks Acer han sido reconocidas por el Good Design Award. Destinado a usuarios comerciales, el TravelMate P6 brinda a las personas de negocios largas horas de uso ininterrumpido, y la delgada y ligera Swift 7 está construida con un bisel ultra estrecho para una relación de pantalla de hasta 92% para una experiencia visual mejorada.

ConceptD 9 - Para exigentes creaciones 3D de alta gama

ConceptD 9 es un notebook creador que presenta el Ezel Aero Hinge mecanizado por CNC de Acer, la pantalla Ultra HD (3840 x 2160) de 17.3 pulgadas se voltea, extiende o se reclina para múltiples modos de uso.

La pantalla está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E <1 incomparable. Los usuarios pueden dar rienda suelta a la creatividad en cualquiera de los modos de uso, incluidos los modos de pantalla,

Ezel, notebook y soporte, para compartir, trabajar y dibujar. Cuenta con un lápiz óptico Wacom EMR que se conecta magnéticamente a ConceptD 9 para crear una experiencia auténtica de escritura y dibujo. Con un procesador móvil Intel Core i9 de 9na generación totalmente nuevo, ConceptD 9 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar sin problemas múltiples herramientas de creador simultáneamente.

ConceptD 7: rendimiento de edición y renderización de video RED en tiempo real hasta 6K

Con un nuevo procesador Intel Core i7 de 9na generación para un rendimiento superior de portátiles y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, ConceptD 7 permite a los creadores acelerar el rendimiento de edición y renderización de video RED en tiempo real de 6K en flujos de trabajo pesados. Es fácil de transportar, con solo 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y un peso de solo 2,1 kg (4,63 libras).

La pantalla validada PANTONE UHD (3840 x 2160) 4K de 15.6 pulgadas está diseñada para creadores, con una amplia gama de colores del 100% del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para una precisión de color notable.

Acer TravelMate P6: diseño delgado, ligero y duradero con batería de larga duración

Acer TravelMate P614-51 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le da a la laptop una estética elegante y moderna.

Con un peso de solo 2.4 libras (1.1 kg) y midiendo solo 0.6 pulgadas (16.6 mm), es fácil llevarlo a la carretera. TravelMate cumple con MIL-STD 810G [2], 810F, para soportar los rigores de los viajes frecuentes y la resistencia a la lluvia, la humedad y las temperaturas extremas.

Con hasta 20 horas [3] de duración de la batería, los profesionales pueden mantenerse productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin necesidad de recargar. Esta notebook de alto rendimiento con soporte de carga rápida puede cargar baterías hasta un 50% en menos de 45 minutos.

La delgada y ligera Acer Swift 7

La increíblemente delgada y ligera Acer Swift 7 (SF714-52T) ya tiene una colección de premios: el iF Design Award 2019, el Premio Red Dot, el Premio a la Innovación Honoree of a CES y el Premio Computex d & i.

La Swift 7 tiene un chasis ultra elegante con solo 0,995 cm de grosor, mientras que sus biseles ultra estrechos prácticamente eliminan los bordes, lo que le da a la Swift 7 de 14 pulgadas una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 92%.

También es ligera como una pluma, lo que significa que los profesionales que viajan con esta notebook celebrarán su peso de solo 890 gramos y el poder llevarla en su maletín a donde quiera que vayan.

[1] Creadores como diseñadores gráficos, cineastas, desarrolladores y arquitectos, entre otros.

[2] Probado por laboratorios calificados de terceros para ciertos procedimientos de prueba bajo MIL-STD 810G (octubre de 2008) para condiciones ambientales que incluyen altas y bajas temperaturas, humedad, vibraciones, choques mecánicos en gotas, lluvia, polvo y arena.

[3] Reclamo de duración de la batería, basado en MobileMark 2014. La duración real de la batería varía según las especificaciones del producto, la configuración de la computadora y las aplicaciones o funciones lanzadas. La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: