Nosotros      Publicidad  

Nueva línea de productos Bose Profesional 2019

La nueva línea está disponible para su comercialización mundial a través de la red de distribuidores e integradores locales de Bose Profesional en los diferentes países.

Antonio Paredes / 07.06.2019 / 12:05 pm

Bose Profesional se presenta en InfoComm 2019 con una fortalecida línea de altavoces, amplificadores, procesadores digitales (DSP), controladores y productos de software. La compañía ha desarrollado más de 50 nuevos productos creados específicamente para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de sonido.

Con esta oferta ampliada, los diseñadores e integradores de sistemas de audio podrán crear soluciones completas con Bose sin necesidad de buscar productos entre distintos proveedores; por su parte, los usuarios finales se beneficiarán al contar con un sistema de componentes totalmente compatibles entre sí, que funcionan en armonía.

Del 12 al 14 de junio, los visitantes a InfoComm 2019 podrán conocer la oferta de Bose Profesional en su espacio de exhibición (stand 6169) y en la Sala Demo (W231BC), dentro del Orange County Covention Center, en Orlando, Florida. El personal de Bose Profesional Latinoamérica estará disponible para atender al público hispanoparlante, además de ofrecer una demostración especial en idioma español, el jueves 13 a las 16:00 horas en la Sala Demo.

Los diseñadores de sistemas, instaladores y usuarios finales gozarán de una mejor experiencia al utilizar los sistemas de audio de Bose Profesional, con productos diseñados para una instalación más sencilla y operación simplificada.

La gama de productos Bose Profesional cumple con los requerimientos de cualquier tipo de aplicación: tiendas minoristas, restaurantes, hoteles, edificios corporativos, salas de conferencias universitarias, auditorios, templos religiosos, estadios y recintos al aire libre.

Tanto en el espacio de exhibición, como en su sala demo, Bose Profesional mostrará los nuevos altavoces ArenaMatch DeltaQ y ArenaMatch Utility, ideales para instalaciones al aire libre en las que la calidad de sonido, consistencia, claridad vocal y flexibilidad de la tecnología DeltaQ se pone de manifiesto.

También presentará 12 nuevos altavoces DesignMax, fáciles de instalar y disponibles en una gran variedad de opciones (modelos para techo y superficie, en colores blanco y negro, con opciones de subwoofer).

La oferta se complementa con cinco nuevos amplificadores PowerSpace (dos con DSP integrado); dos Procesadores de Sonido Comercial con una herramienta de configuración simplificada; tres nuevos controladores digitales ControlCenter; y el software Business Music System Designer, cuya actualización facilita y agiliza el diseño de sistemas.

Morten Jorgensen, Director de Ventas y Operaciones Globales, comenta: “En Bose Profesional, creemos que el audio profesional debe crear experiencias increíbles, se trata de mejorar los espacios en los que vivimos y trabajamos. Con eso en mente, hemos desarrollado más productos que nunca, para que nuestros clientes puedan integrar sistemas completos que sean más fáciles de instalar y operar, al mismo tiempo que brinden un sonido claro y potente en cada espacio".

Estos nuevos productos y soluciones fueron diseñados a partir de los comentarios que los clientes y usuarios han compartido con la compañía. Estos equipos son un reflejo de los más recientes avances de Bose Profesional en términos de tecnología de audio e imagen estética, al mismo tiempo que se enfocan en las necesidades cotidianas de los clientes que buscan mayor facilidad al diseñar, configurar e instalar sistemas de audio.

La nueva línea está disponible para su comercialización mundial a través de la red de distribuidores e integradores locales de Bose Profesional en los diferentes países.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: