Nosotros      Publicidad  

Nueva sede de Google en Perú

Ubicada en el distrito de Miraflores, las nuevas oficinas fueron ambientadas para representar la diversidad de la identidad peruana.

Antonio Paredes / 28.06.2019 / 2:31 pm

Tras nueve años de operaciones en el Perú, Google consolida su  presencia en el país con la inauguración  de su nueva casa en Lima. Ubicada en el distrito de Miraflores, la sede ratifica el compromiso de la firma con el mercado local y apunta a continuar apoyando su crecimiento.

Sus más de 400 metros cuadrados reflejan la diversidad que caracteriza al Perú y buscan estimular la productividad e inspirar la creatividad de su equipo. El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos, coloridos y luminosos.

La costa, la sierra y la selva están representadas en los diferentes espacios de la oficina. Cada uno de ellos captura la esencia peruana y genera ambientes que facilitan el trabajo en equipo e incentivan la cultura colaborativa de la compañía. Además, fue desarrollada bajo certificación Silver Leed, en línea con el compromiso global de Google con el cuidado del medioambiente.

Además de las áreas de trabajo y reuniones, cuenta con una sala de usos múltiples para realizar eventos, capacitaciones y otras actividades, un espacio de encuentro con cocina que fomenta las charlas informales y el esparcimiento, un área de juegos, una sala de creatividad, sala para madres y vestuarios.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del Perú y esta inauguración ratifica nuestra presencia en el país. El país tiene un gran potencial digital y nuestro principal objetivo es apoyar en la capacitación de las personas y acompañar el crecimiento de los negocios locales, ya sean grandes o pequeños”, comentó Julian Coulter, gerente General de Google Perú durante la inauguración.

Entre los proyectos que Google viene desarrollando se encuentran “Crea en tu idioma”, una plataforma de formación en habilidades digitales, el trabajo junto con la empresa social Laboratoria para ofrecer becas de capacitación a mujeres y niñas del Perú y el apoyo al periodismo de calidad a través de la Google News Initiative, entre otros.

Google inició operaciones en el Perú en el 2010 y desde entonces ha mostrado un crecimiento sostenido. La compañía está presente en 6 países de América latina y posee más de 100 oficinas en 50 países del mundo.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Nueva sede de Google en Perú

:

: