Olvídate de las bacterias en tu hogar usando aire acondicionado

Pensando en contribuir a un mejor cuidado de toda la familia, Samsung les da buenas noticias a todas aquellas personas con problemas alérgicos.

El aire acondicionado no solo es el electrodoméstico perfecto para alcanzar rápidamente la temperatura deseada sino que también es eficiente para eliminar las bacterias no deseadas y puedas respirar un aire más limpio y fresco.

Pocas personas saben que el uso del aire acondicionado puede ser beneficioso para la salud. Pensando en contribuir a un mejor cuidado de toda la familia, Samsung les da buenas noticias a todas aquellas personas con problemas alérgicos.

El modelo de aire acondicionado AR5500M cuenta con una estructura única del revestimiento antibacteriano, filtro que puede recoger las partículas de polvo más diminutas y los virus imposibles de ver. Todo esto con la finalidad que puedas disfrutar de una protección completa contra las bacterias no deseadas.

Conseguir eliminar las bacterias dentro del hogar y transformar el aire contaminado en un aire energizado saludable y limpio puede ser posible gracias al filtro de alta densidad de Samsung que te garantizará una habitación fresca y limpia.

Además, este el acondicionado de Samsung viene con una opción de limpieza automática, la cual acciona su ventilador incluso después del apagado, lo que permite que todo permanezca seco e inodoro al tiempo que previene que se esparzan los gérmenes.

Además, la limpieza del filtro es súper práctica ya que es de fácil remoción y solo se debe quitar la suciedad con agua para limpiar el filtro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/03/2019

Noticia sobre: Samsung

:

: