Nosotros      Publicidad  

Conoce a la operadora con mejor reputación en Perú

Entel se ubicó en el primer puesto en el sector telecomunicaciones del Ranking Merco Empresas y Líderes 2019.

Antonio Paredes / 12.10.2019 / 12:55 pm

En su octava edición, el Ranking Merco Empresas y Líderes 2019 colocó a Entel como la operadora con mejor reputación en el país, tras realizar una encuesta multisectorial a más de 500 personas del gobierno, directivos de compañías, analistas financieros, organizaciones, medios de comunicación, consumidores y colaboradores.

El ranking se realiza a través de cinco evaluaciones con criterios como los resultados económicos-financieros, la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la innovación, la ética y la responsabilidad corporativa, así como la dimensión internacional de la empre la medición de la reputación de las empresas a través de sus canales digitales. Estos resultados son auditados por la firma internacional KPMG.

“En Entel estamos convencidos que nuestro modelo de negocios debe ser sostenible para darle un valor real a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y a cada stakeholder de la empresa. Continuaremos enfocados en contribuir con la sostenibilidad mediante un enfoque de inclusión social, logrando que cada programa que promovemos impacte con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, comentó Ramiro Lafarga, CEO de Entel.

Según Merco, actualmente más del 80% del valor de una organización corresponde a sus activos intangibles, en el que destaca la reputación corporativa debido a que genera mayor impacto positivo (credibilidad y crecimiento) para la comunidad.

Merco es considerado uno de los monitores de referencia en el mundo al ser un instrumento de evaluación reputacional con casi dos décadas de experiencia.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: