Nosotros      Publicidad  

Optical Networks reúne a ejecutivos TIC de banca y finanzas

Especialistas en tecnología del sector banca y finanzas conocerán las novedades de SD-WAN, tecnología de alto rendimiento que asegura las operaciones y agiliza las comunicaciones de cualquier organización de forma eficiente.

Antonio Paredes / 22.10.2019 / 10:26 am

Optical Networks y la empresa de seguridad más importante de Latinoamérica Fortinet, se juntan para reunir a altos ejecutivos de banca y finanzas del país para abordar la importancia de contar con un servicio como SD-WAN (una manera de aplicar software para priorizar y asegurar el tráfico de nuestra red, sea de Internet o interconexión de sedes), para el mejoramiento de sus negocios.

La cita será este martes 22 de octubre en el Perroquet del Hotel Country Club. La reunión tiene como objetivo dar a conocer los avances globales en el uso de SD-WAN a las distintas corporaciones de nuestro país. “Es un gran esfuerzo el que hace ON para poder traer esta información a los ejecutivos. Entre los beneficios que existe el contar con un servicio como SD-WAN está: la reducción de riesgos de intercepción de información sensible en las redes de las empresas, controlar de manera total la red y el ancho de la banda; y además permitir administrar la red desde una sola interfaz gráfica centralizada, entre otros”, dijo, Victor Jauregui, director comercial de Optical Networks.

En esta exclusiva Cena también se presentará el Caso de Éxito de Caja Raíz en su implementación del servicio SD-WAN de Optical Networks.

¿Cómo funciona SD-WAN?

Esta tecnología permite agrupar y gestionar todo tipo de conexiones desde las seguras hasta las públicas. A través de software controla la comunicación de los enlaces. Por ejemplo: pueden dirigir el tráfico de Software colaborativos como Office 365 a través de un enlace de Internet de baja latencia y reservar los enlaces de mayor capacidad para los aplicativos que demandan mayor envío de datos y consumo de Internet.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: