Nosotros      Publicidad  

Optical Networks firma alianza con gigante Microsoft

Se busca acompañar a los usuarios en la adopción de Microsoft Azure en escenarios híbridos y/o Multicloud, a través de asesoría, implementación, migración y servicios gestionados de cloud público.

Antonio Paredes / 17.10.2019 / 4:18 pm

Una alianza estratégica firmó la compañía de Telecomunicaciones Optical Networks con la multinacional Microsoft. Esto permitirá esencialmente ayudar a los usuarios, que ya cuenten con algún servicio de ON, a potenciar su adopción de herramientas colaborativas.

“Esta alianza responde a un problema constante de los clientes, que es saber cómo aprovechar nuestro servicio de comunicaciones unificadas con Microsoft Teams (herramienta colaborativa de Microsoft), ahí, es donde ON brinda un servicio diferenciado que pueda integrar ambos mundos en un solo servicio gestionado”, precisó Pathros Manay, product manager Servicios Cloud at ON.

En ese sentido se busca, además, acompañar a los usuarios en la adopción de Microsoft Azure en escenarios híbridos y/o Multicloud, a través de asesoría, implementación, migración y servicios gestionados de cloud público.

Otro reto, que afrontan los clientes de ON,  es que invierten en herramientas de productividad como Office 365, pero la adopción no es la esperada. Por ello, ON en alianza con Ingenio Learning brindará talleres de adopción de tecnología enfocada a la cultura digital de cada usuario (no técnico) y talleres/workshop/capacitaciones (como valor agregado) para que los usuarios potencien el uso de estas herramientas.

“Un desafío que ayudamos a superar a los administradores de Office 365 es que deben mantenerse al día con las actualizaciones de gestión de la plataforma, así es como ON brinda webinars enfocados a que puedan administrar correctamente la plataforma elevando su nivel de conocimiento”, señaló Sandro Marcone, gerente de marketing de Optical Networks.

BENEFICIOS

  • Potenciar la adopción de Office 365 a nivel usuario y administrador, con enfoque en aumento en la productividad y conocimiento.
  • Contar con un partner que no solamente te lleve a la nube (migración), sino que pueda asegurar la conectividad y gestión segura de la misma.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: