Nosotros      Publicidad  

Optical Networks reconocido por servicio de seguridad gestionada

Empresa peruana fue reconocida por el gigante mundial Fortinet como uno de sus socios top en servicios de seguridad gestionada, por segundo año consecutivo.

Antonio Paredes / 02.05.2019 / 11:32 pm

La empresa peruana de telecomunicaciones Optical Networks (ON), se convirtió en la mejor empresa de telecomunicaciones en servicios de seguridad gestionada del país, sobre las soluciones del gigante mundial en ciberseguridad Fortinet, luego de recibir por segundo año consecutivo el premio como Mejor Partner MSSP (Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada).

Este premio reafirma el desempeño de ON como proveedor de soluciones, cuyo objetivo principal es ofrecer a sus usuarios servicios integrales en ciberseguridad; tanto en provisión, como en una rápida resolución de problemas.

“El reconocimiento nos permite hacerles saber a nuestros clientes que podemos darles un valor agregado de seguridad sobre la base de conectividad. Con el respaldo de Fortinet podemos crear productos que otras empresas no pueden ofrecer” señaló Víctor Jáuregui, director comercial de ON.

Jáuregui indicó que ON sigue el estándar internacional de una empresa reconocida como Fortinet, y esto se traduce en nuevos servicios de valor para sus usuarios bajo precios competitivos.

En un contexto donde el mercado global de servicios de seguridad gestionada alcanzará más de 100 mil millones de dólares en los próximos nueve años, de acuerdo a un estudio de Persistence Software, la distinción recibida por la telco peruana cobra mayor importancia y la posiciona como uno de los mayores socios de negocio de Fortinet en el Perú.

El programa MSSP de Fortinet fortalece la labor de ON para cumplir con los requisitos de seguridad en expansión de las organizaciones que están en proceso de transformación digital.

De cara a sus clientes, ON retribuye la confianza que le depositan haciendo esfuerzos permanentes para mantener un nivel de servicios alto, entre otros, certificándose con normas que garantizan que la información de sus usuarios está 100% segura. Una de ellas es la ISO 27001 que asegura que la gestión de todos los procesos internos de la compañía y la información que guarda está 100% protegida.

Optical Networks también es Partner Platinum de Fortinet por ofrecer soluciones con nivel superior y comprobada eficiencia, convirtiéndose en una de las dos únicas compañías peruanas en recibir este reconocimiento. Además, es la única en el país que cuenta con la certificación Fortinet Networks

Security Expert 8 o NSE8, que fue entregada a su personal por su gran capacidad de desempeño, al igual que las NSE7 y NSE4.

“La distinción de Fortinet prueba que estamos calificados para dar desde las más simples hasta las más avanzadas soluciones”, finalizó Jáuregui.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: