Nosotros      Publicidad  

Panduit brindó soporte a la infraestructura del Cisco Live 2019

Panduit fue la empresa encargada de proveer la infraestructura física de conectividad y la habilitación de un Data Center para gestionar todos los procesos de Cisco Live Latinoamérica 2019.

Antonio Paredes / 16.11.2019 / 11:22 am

Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, líder en calidad y tecnología, fue la empresa encargada de proveer la infraestructura física de conectividad y la habilitación de un Data Center para gestionar todos los procesos de Cisco Live Latinoamérica 2019, uno de los eventos de tecnología más grandes e importantes de Latinoamérica, recientemente realizado en Cancún, Quintana Roo.

“Uno de los principales objetivos de Panduit es conectar a las personas con el universo de la tecnología. Las alianzas con partners estratégicos nos ayudan a generar soluciones integrales para que las empresas se digitalicen de forma eficiente y sencilla. Cisco ha sido un valioso aliado del desarrollo tecnológico. Este año, la infraestructura del evento está soportada por Panduit, esto nos permite mostrar a los asistentes todo lo que podemos lograr en conjunto”, asegura Sandra Matus, Sr. Manager Marketing LATAM de Panduit.

En esta edición, Panduit presentó las soluciones para audio y video sobre IP de Atlona, su más reciente adquisición, además de soluciones innovadoras para Centros de Datos como PDU’s inteligentes, sistemas de administración térmica y de contención, así como la Solución Blanca que genera ahorros de hasta 35% en iluminación eléctrica.

Además de la solución en Fibra Óptica HD Flex, que trabaja en conjunto con la Arquitectura ACI de Cisco, misma que incorpora el sistema de cableado de fibra óptica Signature Core, que permite un ahorro de espacio de hasta el 150% y amplía las distancias de conexión hasta en un 25%.

“Este año, tanto en Panduit como en Cisco, celebramos lo que la tecnología es capaz de hacer por las personas para mejorar su calidad de vida y eficientar procesos en compañías de cualquier vertical. Como desarrolladores de insumos y servicios relacionados con esta área, somos responsables contribuir a que los especialistas conozcan más sobre las nuevas tendencias tecnológicas, sus aplicaciones y beneficios, a fin de que perciban todas estas soluciones como una inversión que les permitirá enfrentar los retos tecnológicos del 2020”, comentó Matus.

De acuerdo con Panduit, algunas de las principales tendencias en materia de infraestructura de redes, conectividad y desarrollo tecnológico para el 2020 en Latinoamérica, destacadas en el evento, serán:

  • Uso de la fibra óptica como conductor en el desarrollo de los Centros de Datos más eficientes.
  • Incremento en el desarrollo de edificios digitales, tanto para nuevas construcciones como adaptación de los ya existentes.
  • Utilización de cableado inteligente, sobre todo, conductor estructurado de categoría 6A, el cual contribuye a soluciones para la automatización de los edificios.
  • Crecimiento en la búsqueda de sustentabilidad de edificaciones; interés en la administración térmica de los centros de datos para reducir el consumo energético.
  • Se iniciará la creación de las bases para migrar a la digitalización en diferentes verticales que no habían prestado atención a estas nuevas necesidades.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: