Nosotros      Publicidad  

¿Papá gamer? Hazlo feliz en su día

Papá disfrutará ganar cada partido en sus pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas o 4K UHD con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto.

Antonio Paredes / 10.06.2019 / 4:25 pm

Los tiempos han cambiado. Muchos millennials son padres, y, si son millennials, con seguridad serán gamers. Padres jóvenes que juegan mientras cargan a su bebé. Y es que hay pasiones a las que nunca podemos renunciar.

En el caso de Perú, el escenario está muy bien dibujado: un estudio de la compañía GfK, con el apoyo de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), que lleva por nombre “Gamers: Perfiles, cultura y prioridades en la compra. Un Deep dive en la categoría de Gaming peruano”, muestra que el 49% de hombres “gamers” peruanos es casado y un 50% tiene hijos. No es poco.

Para hacerlos felices, ACER y NVIDIA se han unido para la Predator Triton 500, que llega con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q de NVIDIA. La Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm de grosor y un peso de 2.1 kg. Con mayor rendimiento que una consola, podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo.

Para aumentar sus posibilidades, se han incluido tecnologías de NVIDIA como WhisperMode, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo; NVIDIA Battery Boost™, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería, y NVIDIA G-SYNC, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes.

Además, incluye el avanzado sistema de refrigeración de ACER con ventiladores de metal 3D AeroBlade de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost, que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas. ¡Todo, para papá! La Predator Triton 500 está disponible en OECHSLE. 

Y, para los que cuentan con menos presupuesto y buscan un equipo gaming de alto rendimiento, nada mejor que la Predator Helios 500.  Diseñada para gamers extremos, incluye, además de su procesador Intel Core i9 o Core i7 de 8ª generación, gráficos GeForce GTX 1070, ambos overclockable.

Su memoria Intelaumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga, mientras que las ultrarrápidas SSD NVMePCIe y la red Killer DoubleShot Pro mantienen la acción en funcionamiento, convirtiendo a la Helios 500 en la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming.

Papá disfrutará ganar cada partido en sus pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas o 4K UHD con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto.

A esto se unen dos ventiladores metálicos AeroBlade 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen el aire fresco a los componentes clave de la máquina y al mismo tiempo liberan aire caliente. ¡Serás feliz viéndolo feliz! La nueva Predator Helios 500 está disponible en Falabella e Hiraoka

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: